lunes, agosto 11, 2008

ONE FINE DAY

Hoy es lunes, aunque estos días estoy un poco vagoneta con el blog, o quizá es que estoy trabajando muuuuuuuchoooooo, sea como sea, no puede faltar mi canción (nuestra canción ¿Yo?)de los lunes, esto ya es una tradición que me encanta
Esta vez, he escogido "One Fine Day", es una historia que cuenta algo así como que a una chica le gusta un chico, pero él no sabe ni que existe, no obstante ella está segura de que algún día, se va a fijar en ella, que un día la mirará y se dará cuenta de que están hechos el uno para el otro y entonces caerá en la cuenta de que es "la chica", un día se enamorará, un día vas a querer que sea tu chica...



One fine day
You'll look at me
And you will know our love was
Meant to be
One fine day
You're gonna want me for your girl
The arms I long for
Will open wide
And you'll be proud to have me
By your side
One fine day
You're gonna want me for your girl
Though I know you're the
Kind of boy
Who only wants to run around
I'll keep waiting and
Someday darling
You'll come to me when you want to settle down oh
One fine day
We'll meet once more
And then you'll want the love you
Threw away before
One fine day
You're gonna want me for your girl
One fine day
We'll meet once more
And then you'll want the love you
Threw away before
One fine day
You're gonna want me for your girl

2 comentarios:

Yo dijo...

Esa también estaba en mi lista... Voy a ir buscando cuál poner ;). Aunque ya tengo una ligera idea de la que voy a subir :D





Lo malo es que en cuanto suba esa, van a surgir un montón de canciones "pisoteables" de ellos jajajaja :D

Anónimo dijo...

One Fine Day! :) Suena bien, eh?

:D