martes, agosto 26, 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMA Y TIO


Hoy, martes 26 de Agosto es el cumpleaños de dos personas muy importantes para mí, y justo familiares, una por parte de mi madre y otro por parte de mi padre...hoy cumplen años mi prima y mi tío.

Mi prima cumple todavía una cifra que se puede decir sin problemas, y es que ya cumple 19 añitos...ays cómo pasa el tiempo, todavía me parece que era ayer cuando jugábamos en la casita de tu habitación con las muñecas...y cuando íbamos juntas al cine a ver pelis y después merendábamos una pizza. Estas navidades lo pasamos genial juntas, compartimos una preciosa conversación, estabas un poco perdida en qué estudiar, qué hacer en tu vida...y confiaste en mí. Yo me ví reflejada en tí, cuando te hacen decidir tan joven que estudiar, que "ser de mayor", con el miedo de no equivocarte, de no defraudar, de sacar la nota que necesitas. Prima Ele, estoy orgullosa de tí, porque has trabajado duro, eres constante y trabajadora, hormiguita que va poco a poco sin rendirse. Tenías miedo, de no conseguirlo, de fallar, pero lo has logrado y con creces...¡CAMPEONA!...Yo no soy nadie para darte consejos, pero permíteme darte sólo uno: CREE EN TI, VALES MUCHO.
Feliz cumpleaños guapísima, no cambies nunca, y sabes que allá donde estemos las dos puedes contar conmigo siempre.

Mi tío Moi, también cumple hoy años, mi padrino es un tío genial que siempre me ha querido muchísimo, tiene dos hijas preciosas a las que también quiero con locura, y con las que he pasado parte de mi niñez y adolescencia. Los primeros recuerdos que tengo de mi tío son de un chico joven vestido de rockabilly que se parecía a Loquillo, gracias a él también escucho mucha música que él me enseñó. Apasionado del soul y el rock and roll, mi padrino es estupendo, además de un cocinero genial. Siempre hemos celebrado nuestro cumple juntos debido a la proximidad (ejem, sí el miércoles es mi cumple...), siempre soplábamos las velas a la vez, mi tío siempre ha sido el más moderno, que siempre apoyaba nuestro punto rebelde...Tío, se que no lees este blog, pero te lo diré en persona justo hoy lo mucho que te quiero.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y VIVA LOS VIRGO!!

2 comentarios:

Yo dijo...

Pues hala, feliz cumpleaños a los galardonados

¿Merendar pizza? jajaja. ¿No podíais merendar napolitanas de chocolate, donuts... o lo que fuera y cenar pizza como todo hijo de vecino? Jajajaja. Me ha hecho gracia merendar y pizza juntas jeje. Pero bueno... también hay quien desayuna con coca cola...

¿Me ha parecío entender que tu cumples es el 27? ¿Mañana? Jejeje... No te digo na... (y mejor, mejor... porque creo recordar que aunque te caiga un año encima seguirás siendo más joven que yo... ¬¬ así que llevo todas las de perder como diga algo... jajajaja calladita estoy más mona... xD)

Anónimo dijo...

Oyee, felicidadeeees a los tres.