domingo, agosto 03, 2008

MELI VERSIÓN MANGA


En el blog de Miri he conocido la idea de hacer tu propio personaje estilo manga, y como me encantan a mí estas cosas, me he puesto a confeccionarme a mi misma en dibujo japonés. Es cierto, como Miri decía, que nos volvemos más guapos en este formato...pero claro que sí, hay que quererse, y sube la moral verse tan favorecida.

Me ha costado un poco hacer este avatar, el primero que hice era incorrecto, qué empanada arrastro, me había dejado los ojos marrones y yo los tengo verde azulados, así que tuve que volver a empezar, pues no encontré manera de reconstruir mi Manga - Yo.
La segunda vez, la página se colgó y tuve que ponerme con ello otra vez, así que a la tercera va la vencida, a ver si veo vuestras cabezitas a lo dibujo manda y os animáis, esta es la web dónde podéis sufrir vuestra transformación:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pareces un monton!! Mucho mas que yo a mi manga!! SALES GUAPA Y FAVORECIDA!! :) Este martes megacharla... y luego kdd con Vero!! Objetivo: preguntarle si aun se quiere morir!!!!!!!!!!!!!!!!!

Meli dijo...

Muchísimas gracias, tú también sales muy guapa, pero es que lo somos, y además reversibles (por dentro y por fuera), ;-P
Sí el martes vamos a darle bien a la lengua, y hay que quedar con Vero, jajajaja, me quiero morirrrrrrrr, voy a tajarmeee las venasssssssssss!!!.

Yo dijo...

Jajajaja me he hecho mi versión manga esta mañana después de escribir el post. Y lo he flipado. Porque además de que tú también lo has hecho hoy, ¡hemos escogido la misma camiseta! jajajaja

Ya la pondré en el blog ;)