martes, agosto 12, 2008

NOS CASAMOS


Algun@s les ha dado un vuelco al corazón cuando me lo han visto escrito en el messenger, pero sí, es cierto, este sábado nos casamos por el ritual celta en Carabanzo, será en el festival astur romanu que se celebra en dicho pueblo desde este jueves 14 hasta el domingo 17, podéis verlo todo aquí. Ni que decir que estoy muy emocionada, porque aunque es una celebración fuera de lo normal, me parece precioso, al aire libre ataviados como celtas (uno astur y otro cántabro), una corona de flores en el pelo y sin ningún preparativo premeditado que no sea nuestro amor, cariño, pasión, apoyo mutuo, será nuestro día. Sí, aquí no hay ni convite, ni invitados, ni regalos, ni menús, ni trajes lujosos, ni detalles, ni nervios, no hay nada más que el hecho de que dos personas se aman y van a compartir un día estupendo con la persona que amo, tengo tantas ganas...estoy emocionada. Espero poder sacar fotos y colgar en el blog alguna bonita, además participaremos del resto de actividades programadas para el fin de semana.

¡¡¡ TE QUIERO PRÍNCIPE CELTA!!!

5 comentarios:

Yo dijo...

La verdad, y pastelona que es una, suena genial. Ya me gustaría a mí :(. Pero de momento Carabanzo me pilla muy lejos y el principe (celta o no) me pilla aún más lejos (en muy muy lejano o nunca jamás por lo menos jajajajaja :P)

Así que ajo y agua. Pero tiene que ser taaaannn bonito. Al aire libre, sólo vosotros, con trajes de época... Aaayyy qué guay. Ojalá os pille un buen día. Eso sí, por lo menos llevaos a alguien pa que os haga las fotos...




¿He comentado ya alguna vez que me encanta hacer fotos? jajaja

Anónimo dijo...

Va a ser un dia muy especial :D ;D

Espero que luego nos pongas fotos!

Yo dijo...

Muchacha, ¡que me voy pa Huelva hoy!. Que tengas una muy feliz boda celta. Ya nos contarás. Pásalo bien.

Nos leemos el lunes (a ver qué canción subes...)

Anónimo dijo...

Qué guay, las bodas no convencionales molan. Yo me quiero casar de estrangis sin que se entere nadie, que a mí ser el centro de atención me agobia mucho y me pongo de los nervios.


ENHORABUENAAAAAAAA, again.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. No sé si serán iguales que los rituales neopaganos que yo conozco, pero suena guay.

Oye, si quieres agrégame al MSN a la dirección que aparece en mi perfil de aquí, de Blogger.

Besos y disfruta ese día.