jueves, agosto 21, 2008


5 comentarios:

Yo dijo...

¿Te vas de vacas? Quiero decir... ¿Te vas de vacas y no vas a actualizar?

Bueno, si es así, que lo paséis bien. ¡A disfrutar!




PD1: El lunes al final no pude colgar la canción. He estado un poco liadilla. Y, pa lo que queda de semana, me parece a mí que esperaré al próximo. Por cierto, que ya me he dado cuenta de que tú también te la has saltado... ;)

PD2: Nos debes las fotos de la boda, que no se me ha olvidado ¿eh? :D

Anónimo dijo...

¿Te vas de vacas a Nueva York?

Se ve que estas vagoncia que escribes cuatro palabras, jiji.

Que lo pases bien. Beso.

Anónimo dijo...

soy el principe celta, perdonad si no sube ninguna foto pero no me gusta salir por el internet! reservado y discreto que es uno. gracias a todos. besos.

Meli dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!! Pues precisamente a New York no, ya me gustaría...sí lo reconozco, estoy vagoneta, no me apetece actualizar nada...

Lo siento, el príncipe celta es muy tímido y le da vergüencilla salir en el internete, otra vez será...;-D

Anónimo dijo...

Te echamos de menos!! Menos mal que Vodafone nos une!!