lunes, septiembre 29, 2008

BURNING LOVE

Y que mejor manera de empezar la semana con Elvis, el Rey...venga todos a bailar, y aunque Yo haya decidido no seguir con la sección de los lunes, sabe que puede disfrutar con la mía. Esta canción ya la puse en la versión de "Café Quijano" con "Ardiente Amor" banda sonora de "Lilo & Stitch", pero no hay nada mejor que esta de Elvis. Buen lunes y buena semana para tod@s.



Lord Almighty,
I feel my temperature rising
Higher higher
It's burning through to my soul

Girl, girl, girl
You gonna set me on fire
My brain is flaming
I don't know which way to go

Your kisses lift me higher
Like the sweet song of a choir
You light my morning sky
With burning love

Ooh, ooh, ooh,
I feel my temperature rising
Help me, I'm flaming
I must be a hundred and nine
Burning, burning, burning
And nothing can cool me
I just might turn into smoke
But I feel fine

Cause your kisses lift me higher
Like a sweet song of a choir
And you light my morning sky
With burning love

It's coming closer
The flames are now licking my body
and won't you please help me
I feel like I'm slipping away
It's hard to breathe
And my chest is a-heaving

Lord have mercy,
I'm burning a hole where I lay
Cause your kisses lift me higher
Like the sweet song of a choir
You light my morning sky
With burning love
With burning love
Ah, ah, burning love
I'm just a hunk, a hunk of burning love
Just a hunk, a hunk of burning love
Just a hunk, a hunk of burning love
Just a hunk, a hunk of burning love
Just a hunk, a hunk of burning love
Just a hunk, a hunk of burning love
Just a hunk, a hunk of burning love

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hoy me he levantado con mas energias de las habituales. No sé por qué... pero tampoco me lo pregunto. Solo disfruto y ya.

Yo dijo...

:D Sabía que no me dejarías igual de colgada que te he dejado yo con la canción de los lunes :( . Lo siento, de veras... Gracias por seguir poniendo la mía :D

¿Sabes? Si no recuerdo mal, esta canción es la canción de Cristi y su menester. La subió ella un día a su blog.




Mmmm... pincha aquí anda... No prometo hacerlo todos los lunes, pero me ha venido ésta a la cabeza ahora, así que te la dejo pa compensar... ;)

Yo dijo...

Por cierto que esta canción me ha recordado a otra... A ver si te gusta... :D jajaja

El estilo es considerablemente distinto... jeje. Hacía tela de tiempo que no escuchaba esta canción... puff... Qué pintas que me llevaba el pobre mío... Ha mejorado con los años. Eso sí, se ha vuelto (como diría la niña de la ventana) más moñas :D pero me sigue pareciendo igual de atractivo... xD

Te dejo la letra, por si quieres curiosear ;)

No te quejarás ¿no? Hoy dos canciones al precio de una... Estamos que lo tiramos, oiga :D

Besitooos

Meli dijo...

Yo: Si te resulta más cómodo podemos hacer la sección así...;-D Esta también la pensaba poner yo, que además sale en un anuncio de la tv. Me ha encantado mil gracias!

Meli dijo...

Yo: Jon Bon Jovi está bueno de todas las formas y maneras...no la conocía, gracias por ponerla. Muaaaaaaaa ;-)

Yo dijo...

Es del primer disco. Del 84, creo. Lo habré escuchado poco, las cosas como son. Eso sí, seguro que más que el Slippery y más que el de 7800º Fahrenheit o como quiera que se escriba. De ese disco me gustaban la de Shot through the heart, que así pa que nos entendamos va de una puñalada trapera xD y la de "She don't know me" que venía a ser la balada del disco. Y bueno, iba del típico tío que la chica que le gusta no sabe ni que existe. El videoclip es triste, triste (de patético, vamos :P), así que mejor te dejo el de las fotos jajaja

Así que a ti también te parece que está bueno ¿no?... No si... Ya decía yo que tú y yo teníamos gustos afines... jajajajajajajaja :P

Mer dijo...

Tienes un encargo en mi blog.
Un meme.
Te traduzco: Si fuese el último día de tu vida...
- ¿ Qué canción te gustaría escuchar?
- ¿ A qué libro le echarías un ojo?
- ¿ Con quién te gustaría hablar?
- ¿ Qué te gustaría comer?
- ¿ Qué harías y qué te quedaría pendiente por hacer?

Un besito.