lunes, septiembre 08, 2008

LITTLE DARLIN'

Otro lunes más con la canción para empezar la semana...estos días he estado missing, y es que da gusto perderse del mundo en algún momento. Me fui a pasar tres días a Huerga de Frailes, un pequeño pueblo de La Bañeza en León, del que ya he hablado alguna vez más en el blog. Me gusta ir allí porque es como si se parase el mundo, el tiempo pasa despacio, no hay ruidos de ciudad (coches, obras, etc) y se descansa estupendamente. Allí dormir se convierte en un verdadero placer, además estuve con mis sobrinas andando en bicicleta, ejem, ejem, los que me conocéis sabeis que soy un pato mareado, pero al final logré ir más o menos recta y aquello parecía "Verano Azul", silbando rodeada de un montón de niños en sus bicis, observándome con cara de "vaya chavalina más torpe, la probe". Pero yo me lo pasé genial, jugando al escondite y a "abuelita, abuelita", por la noche viciando a la PSP 2 con el juego de los "Sims Mascotas", dando largos paseos por el pueblo, jugando al dominó (gané, juas, juas...), leyendo y sometiéndome a una auténtica cura de sueño. El sábado, coincidiendo con la celebración del día de Asturias, fuimos al concierto de Pablo Moro y los Chicos Listos en el Entrego, como siempre, estuvo genial y lo disfrutamos mucho. Además compartimos un ratito de charla con Alfredo González, que nos contó cositas de su próximo disco, y que además cantó con Pablo la canción "Imitadores de Elvis", para mí siempre es un placer poder escuchar a estos dos fenómenos.
Aquí va la canción de hoy, "Little Darlin'" por The Diamonds, espero que mi compi Yo no la haya puesto ya, lo cierto es que voy perdiendo la cuenta y acabaré haciendo una lista para no liarme, no llevo ningún orden, según me vienen a la cabeza aquí las pongo. Como todos los lunes, que paséis una muy buena semana, ánimo y sonreíd, que así estáis radiantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya entro todos los lunes buscando tu cancion!! No es mi estilo de musica pero es mi sintonia lunesil!! :)

Yo dijo...

Qué torrija tengo. Pos no que pensaba que el comentario que tenías en esta entrada era mío y me he dao cuenta hoy al pinchar encima que era de Miri...

En serio, pensaba que te había dicho que esta canción me había gustado tela. Está guay. Y no, no la tenía en mi lista. Raro ¿eh?. Una que no me pisas... jajajajaja

Habrá que ir pensando ya en la canción del lunes... Que, pa variar,... estoy indecisa... xD

Besitos

Yo dijo...

Yo acabo de cumplir, estoy a la espera de mi canción :D