lunes, octubre 27, 2008

PETULA CLARK: DOWTOWN

He vuelto, se que he dejado esta casa muy abandonada, pero después del viaje a Londres, he llegado al trabajo y he encontrado un torbellino de cosas, ahora que tengo un poquito de descanso, retomo con la canción de los lunes, que espero que también siga con la crónica del viaje a London. Gracias a "Yo", que me ha echado un poquito de menos, y que espero que le haga ilusión que retome la sección de la canción de los lunes. Como he estado en una ciudad enormeeeeeee, me he acordado de esta canción que cantaba Petula Clark y que además se puso de moda este año porque la cantaba Virgina ganadora de la última edición de OT, espero que también os guste...espero seguir escribiendo pronto, en realidad lo echaba de menos.

2 comentarios:

Yo dijo...

¡Ey! sí que ha sido una sorpresa. La canción y la actualización :D. Mola. Me gusta mucho esta canción. Me anima. Algo así me sentí yo ayer en la playa. Perfiero mirar al mar y escuchar las gaviotas y el arrullo de las olas antes que mirar las luces de neon y los ruidos de los coches, la verdad. Pero la sensación fue muy parecida.

Es esa tranquilidad y esa calma que siento cuando estoy allí que me hace sentirme en paz con todo, el olor, el SOL (sin ninguna duda, con lo que me aploma a mí los días de lluvia... son tan tristes...). No sé... que ya mismo le voy a mandar un sms a la Maritere y ya estoy yo en la playa de nuevo.

A ver si hay suerte y se trae a uno de esos dos maromos que tiene por R3 jajajajajaja (el otro está de guardia, cachis... xD, habrá que hacerle una visita... :D0) Vale, vale, es guasa. Pero es que tú no les has visto...

Pues nada más, que me alegro cantidad de que hayas vuelto. Ahora a seguir así. A ver si lo consigo yo también ^^

Besitos

Albert. dijo...

Me ha encantado el retorno de la canción de la semana, con esta sonogo que me ha venido genial su letra para animar un mal día como hoy. Espero que por la London City fuera todo muy biennn. Besos!