domingo, marzo 15, 2009

EL FLACO DE TURÓN


En algunas ocasiones he hablado de Pablo Moro, pero nunca os he hablado de su gran amigo Alfredo González que es pianista de título, guitarrista de adopción y escritor de servilletas por cuestiones de azar, pero sobre todo y ante todo, es un gran tipo, trabajador y currante en búsqueda del sueño de vivir de la música, disfrutando cada concierto. Si bien es cierto que había escuchado el CD de "La vida de alquiler", no me enganchó tanto como el último, "Dudas y Precipicios" que ahora está presentando en su gira y concretamente ayer, en la sala Wipporwill en Oviedo.

A mí me tocó currar (mecagontoloquesemenea) hasta las 00.30 y no pude ir (se que estuvo muy bien) ...cachis la mar, con el cariño que le tengo al disco de "Dudas y Precipicios". Habíamos ido a la presentación del disco en La Antigua Estación y ese día compramos el CD, lo pusimos en el coche y nos acompañó en muchos de nuestros trayectos...y vaya, que me conquistaron sus letras y sus historias, por eso quiero darle las gracias a Alfredo, porque me hace disfrutar de la música, y aunque yo no entiendo de música el caso es que me gusta mucho, escucho casi de todo, pero si que puedo decir que prefiero la música que me hace sentir, que cuenta y expresa historias y sentimientos, y las canciones de Alfredo lo hacen. Felicidades "flaco" por tu gira, por los premios AMAS como mejor letrista y videoclip, y felicitar también a tu banda (que es un pedazo de banda). Gracias por hacerme sentir, por tener esa ilusión de ver en directo a alguien que siento cercano y no como un "artista intocable", que tiene sueños como yo, que vive los problemas de esta tierra, que lucha por conseguir sus ilusiones, y que además los comparte con los demás. Te deseamos lo mejor, y recuerda que eres grande.


Ah, el día 8 ó 9 (no sé muy bien) concierto de Fredo en Avilés, espero no perdérmelo!!!. Y para los que queráis escuchar un poco de Alfredo podéis entrar aquí, pero os dejo el videoclip del último taxi con Pablo Moro:

2 comentarios:

Traubert dijo...

Gracias, guapa, muchas gracias¡¡¡

En Avilés es el 9 al final, el "jueves santo" -fecha especial para mí, que soya ateo, jajajaja-

Luchete dijo...

Ey gracias pro la visita.... vengo a devolv´rtela, así q me tomaré un cafecito un ratito por este bello rincón tb...buena semani, un saludo y encantado pues!