lunes, marzo 30, 2009

EL VALE DEL MASAJE


El pasado miércoles llegué a casa destrozada...tuve un día horrible, de esos que vas a tope y te parece que todas las horas que pases en la oficina serán pocas para terminar todo lo que tienes que hacer, según llegaba al trabajo, ya tenía una inspección de prevención de riesgos laborales, luego reunión de personal con los jefes de departamento, a esto se unió acusaciones falsas por parte de una compañera que desembocó en una reunión con el director...y cuando por fin dio la hora de salir, me fui a casa con la única intención de meterme en la cama, no quería saber nada del mundo...sólo quería meterme en la cama para descansar y dejar la mente libre.


Entonces llegué a casa, peke estaba preparando la cena y había ordenado toda la cocina, le dije: voy a ponerme el pijama para ayudarte, y entré en la habitación, y allí encima de la cama, en una esquinita junto a mi pijama estaba un papel blanco que decía:


"VALE POR UN MASAJE", MAGIC HAND'S SA. Consultar disponibilidad . Se ruega cita previa si no es Melitona


Entonces sonreí, y me di cuenta que la vida y lo realmente importante son estas pequeñas cosas, que hacen que se te olvide cualquier problema del trabajo al que le has dado más importancia de la que tiene.


Gracias peque, por tu cariño, apoyo, sonrisas y mimos, ah y por el MASAJE...a Magic Hand's tengo que volver, da los mejores masajes del mundo mundial.

8 comentarios:

Cube dijo...

Qué suerte. A mí no me pueden hacer masajes porque tengo unas cosquillas tremendas en la espalda y no aguanto, me pongo a patalear y esas cosas.

Yo dijo...

Que arte tuvo ¿no?. Pa empezar es un detalle ya de agradecer de por sí (las sorpresitas porque sí, molan) pero es que encima atinó justo con el día que más lo necesitabas... Eso es un novio y lo demás es tontería... ;)

Un besitoo

eripley5153 dijo...

Normal, Yo.

Una de las chicas más especiales del mundo debe de estar con alguien también especial. Dicen que cuando eso ocurre, una estrella brilla más fuerte en el firmamento.

Un beso fuerte.

Roberto

Meli dijo...

Cube: a mí eso de patalear me pasa también pero si me hacen cosquillas en los pies, me pongo hasta agresiva, jajaja.

Yo: la verdad que sí, que además de ser un detallazo que me hizo mucha ilu, lo mejor fue que era un día en que lo necesitaba.

Roberto: muchas gracias por tus palabras, es cierto, que encontré a mi estrella fugaz gemela.

Aique dijo...

La empresa Magic Hand's también tiene ofertas muyyyy especiales centrándose en otras partes del cuerpo! Pruébalo, no te defraudará!

Meli dijo...

Aique: consultaré esas ofertas...jajajaja, tengo que probar tooodos los masajes que tienes de toooodas las partes del cuerpo.

matkow dijo...

Ostras que detalle. Por cierto me gusta mucho tu blog. Enhorabuena. Con tu permiso lo enlazo en el mio y me dejaré caer por aquí:-)

ivich dijo...

Con que bonitos momentos nos brinda la vida :)