lunes, marzo 30, 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS MIRI


Hoy es lunes...pero... no un lunes cualquiera, no, nada de eso, ¿Que por qué?, Pues porque hoy es un lunes especial, ya que hoy cumple años una de las mejores personas que conozco y a la que quiero de principio a fin. Hoy es el cumpleaños de Miri, vivaaaaaaa porque hoy mi pava cumple 27 años. Nos conocemos desde crías, y cada día que pasa, la aprecio y la quiero más, y sobre todo más la echo de menos, uno de mis sueños es llegar a viejecitas y sentarnos al sol en un banco mientras vemos jugar a nuestros nietos en el parque, y recordar nuestras batallitas, jajaja. Tengo mucha suerte de poder contar contigo, pronto vendrás de nuevo por aquí, y tienes que recoger tu regalito de cumpleaños...especial de los Tones para Mirichán. Que seas muy feliz, y nunca dejes de perseguir tus sueños. Millones de besos y abrazossssssss, pavaaaaaaaaaaaaa.


Ah por cierto, esta pava te canta tu canción favorita, allá vamos:

1 comentario:

Yo dijo...

¡¡Feliz cumpleaños Miriaaaaam ^^!!





Yo mejor que no cante no sea que te llueva el día de tu cumple y no es plan... :D