martes, septiembre 22, 2009

ESTOY HACIENDO SUDOKUS


Yo, la que siempre suspendía matemáticas y que las he odiado a muerte, sí yo que soy patosa para cualquier cosa y nunca me encuentro habilidad alguna, pues estoy enganchada a los sudokus. Desde que operaron a mi padre de una hernia, y le compramos sudokus para hacer ya que le encantan, un día me sentó a su lado y estuvo casi una hora explicándome el funcionamiento y los trucos que él utiliza para hacerlos. Así al día siguiente cuando fui a verle empecé yo uno sola, me digo que había cometido fallos (y yo lo dejé a la mitad), luego empecé el domingo el del periódico, y hoy me ha comprado Peke un librito de sudokus (todo sea dicho nivel fácil), y ya he completado dos, y es que me gusta, me entretiene y me engancha, así que cuando domine los de nivel fácil seguiré haciendo los del siguiente nivel. ¡¡Vivan los sudokus!!.

4 comentarios:

Tea dijo...

¡Es que los sudokus y las matemáticas no tienen nada que ver! No que hay que hacer ninguna operación. Podrías hacerlo con letras y sería lo mismo. Creo que tienen más que ver con la lógica. Yo también estuve enganchada un tiempo, pero a mí me iban los imposibles. :)

PD: Me ha salido de verificación de palabra: mates. Qué casualidad, jaja.

Cube dijo...

Yo también me vicié a los sudokus, pero lo he dejado porque tengo que estudiar mucho :S En cuanto pase el examen me compro sudokus, que ya me está entrando el mono. Además cuando sea funcionaria tendré tiempo para hacer sudokus a dolor :D

Yo dijo...

Eso te iba a decir, que son altamente adictivos... Te picas... Y vas cayendo, vas cayendo... ¡coño! que es peor que una droga ;)

Peke dijo...

Y yo mientras mirándola poniendo numeritos. Cómo me gusta observarla cuando no se da cuenta.