lunes, septiembre 07, 2009

COLECCION TERMINADA!! CAMBIO CROMOS HELLO KITTY


ATENCION: EL QUE DESEE CAMBIAR CROMOS O INFORMARSE DE COMO SE HACE, QUE ME DEJE SU DIRECCIÓN DE EMAIL, SINO NO PUEDO CONTACTAR PARA DAR RESPUESTA.
Pues aunque parezca broma así es, cambio cromos de Hello Kitty, así que lo pongo en conocimiento por si alguien teclea las palabras mágicas en el google como he hecho yo (sin mucho éxito de momento) y desea hacer intercambio de repes por faltas. Si coleccionas y te apetece cambiar déjame un comentario con tu email o msn. Gracias.


ACTUALIZACIÓN: GALILEI la dirección de email que me has enviado no funciona y me devuelve el email ¿puedes por favor enviarme otra?, espero tus noticias, muchas gracias!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

eiiii yo hago la colee jjajaja i tengo bastantes de repes i me faltan jeje em no se pos aver si me dices algo y cmo hacems el cambio.
un bso

Yo dijo...

Yo no colecciono así que no es que no me apetezca cambiar es que simplemente no colecciono xD

Lo que sí me apetecía era dejar un comentario y aquí está :D

Pues eso, que yo en esto como que no te puedo ayudar, no obstante si me enterase de alguien pues ya se lo comento :)

Besitooos

Cube dijo...

Ay, a ver si la acabas. Yo me acabé sólo dos albumes en mi vida: "La bella y la bestia" y el de "Love is", que por lo visto se está volviendo a poner de moda sutilmente.

Miriam dijo...

El de Love Is también fue la única colección que yo terminé en mi vida!! :-) Ánimo con los repes y los faltas, espero que la completes... aunque luego se acabó el ritual de pegar cromos, que es lo que más mola

Meli dijo...

Galilei: me has dejado un mensaje con tu correo electrónico y te he intentado enviar un email y me lo devuelve, por favor si lees esto vuelve a dejarme otro correo electrónico porque el que me has dado de mixmail no funciona bien, muchas gracias!!

Tea dijo...

Por lo que veo parece que te gusta Hello Kitty! A mí me encanta.
Hace unos años estuve en Japón y justo en frente del hotel tenía la fábrica de Hello Kitty. La verdad es que por fuera decepciona bastante. x(

Me gusta mucho tu blog ;)

Saludos

María Martín dijo...

hola!!!! pues yo estoy a falta de 15 cromos para terminar la colección y a mi hija le da apuro llevarlo al cole, estoy más interesada yo que ella Como me pongo en contacto contigo????
por cierto te invito a darte una vuelta por mi blog. Besos

ruth dijo...

estoy haciendo 2 albumes y tengo faltas y muchos repes, escribeme

Anónimo dijo...

Hola, en www.cambiatuscromos.org puedes cambiar los cromos que tienes de Hello Kitty y conseguir los que te falten. Funciona sin foros y sin listas. A mí me gusta y es muy fácil. Sólo te tienes que dar de alta y meter tus cromos. Automáticamente te dice con cuantos usuarios puedes cambiarlos. Yo tengo otras colecciones y ahora voy a unirme también a esta.

CromosRepes.com dijo...

Sobran la palabras:

www.cromosrepes.com

Y para que veas todos los coleccionistas de Hello Kitty:

http://cromosrepes.com/coleccion/coleccion.php?fn=Coleccionistas&par=51

Vamos que seguro que encuentras todos los cromos que necesites

Unknown dijo...

hola,me alegro de encontrar a alguien para poder cambiar repes pues tengo bastantes y aún no he encontrado a nadie para cambiar, dime si aún tienes para poder cambiar cromos y como podemos hacerlo.

ana belen dijo...

Mis hijas y yo también estamos haciendo la colección y nos quedan 17, así que dime como te puedo hacer llegar los números por si podemos cambiar.

Meli dijo...

Ana Belén, enviame tu dirección de email en un comentario y me pongo en contacto contigo y te paso mi lista de repetidos, a mi me quedan solo 7 cromos ya del segundo album, porque ya he completado uno. Gracias.

Anónimo dijo...

hola soy manoli me gustaria cambiar los cromos de la niña y no se como.saludos

Cambio cromos dijo...

Hola Buenas yo de kitti no colecciono pero de otras , si , por si os interesa y podeis hacer mas cambios , mirar , aqui esta muy birn y tienen la vuestra suerte.www.cambiocromos.es