sábado, septiembre 12, 2009

¡QUE FUERTE ME PARECE TODO!

Siento la cutrería del post, pero iba a buscar un vídeo en el you tube y justo cuando lo pongo me encuentro con esto, jajajaja, que resulta que los BSB vuelven, ¿pero no eran 5?, no sé me falta uno, y fijaros que no soy capaz de saber quién falta, que alguien me lo diga que no tengo tiempo ni de buscarlo en el google que me voy unos días de vacaciones al País Vasco...y esto de verles cantar la barbacoa me ha dejado K.O. Pero que recuerdos de cuándo una era adolescente y empapelé la habitación con pósters de los BSB, lo siento todos tenemos un pasado, y esto es parte del mío. En fi, ver para creer...
Ah ya se quién falta, Kevin...jajaja, que lejos quedan los recuerdos!!! Que una ya se va haciendo mayor...




4 comentarios:

matkow dijo...

Jajjajaajaja Meli que buenoooooooooooooo!! Yo tb tuve mi epoca BSB para que vamos a negarlo cuando aun era una pipiola y lo que me he llegado a reir con los videos. Lástima no haberlo visto entero en vivo y en directo, para un día que no lo vemos xD BURTAL EL HORMIGUERO COMO SIEMPRE

Tea dijo...

El otro día vi que estaban poniendo un videoclip en un bar, pero pensé que era una broma porque el videoclip era bastante rarito.

Creo que era este: http://www.youtube.com/watch?v=kl-eak3pNMo

Aunque por lo que veo es de hace 3 años por lo menos.

Tea dijo...

Como m gusta mucho tu blog, te he puesto un enlace en mi blog, si no te importa :)

Amy dijo...

jajajaja!!! "que ricos los chorizos parrilleros" dice Brian, que bueno!

Y bailando como Jorgie Dan, parecen monos, jajajajaa

Que bueno Meli!!! me he reido un montón!