jueves, agosto 27, 2009

MI PULUAÑOS


Hoy día 27 de Agosto ha sido uno de los días más felices de mi vida, y me doy cuenta de los muchos "días felices" que voy acumulando en mis 27 veranos...Prometo (y quiero cumplirlo) un post contando los estupendos regalos, las maravillosas sensaciones de hoy, los emails emotivos e inesperados que he recibido, así como todas las alucinantes SORPRESAS del día de hoy (también de estos días anteriores). SOY TREMENDAMENTE FELIZ, cuando tenga un día triste, me acordaré de toda la gente que me ha felicitado, de lo sentido y vivido estos días, porque sin duda, soy AFORTUNADA. Gracias a tod@s por hacerme feliz, no hace falta que ponga nombres, vosotros sabéis quienes sois. Os quiero mucho, mucho, hasta el infinito y más allá. Ahora me voy a cenar con Peke, que no todos los días se cumplen años!!. HOY NO HE PARADO DE SONREIR!!

10 comentarios:

Yo dijo...

¡¡Felicidades rubiaaaaa!! :D

Que cumplas muchos más y que todos sean así de felices.

Un besote y titantos tirones de oreja ;)

Miriam dijo...

Que puedo decir: que es un placer estar ahí para decirte ¡¡felicidades!!

Albert. dijo...

Me alegro mucho de que haya sido un día muy especial!!!;-) Una penita no haber podido darte un abrazote cumpleañero. Pero desde muchos sitios han llegado a ti las felicitaciones de todos los que te quieren para hacer de tu día, un día mejor :) Felicidades!Y eso tbn me hace recordar que entonces ya son 9 años conociendonos :) Muases con pocholate!

eripley5153 dijo...

Felicidades, Meli.

He de decir que a mí se me olvidó completamente, asi que doy mis felicidades con retraso.

Un besito, guapetona.

Roberto

matkow dijo...

Muchas felicidades (atrasadas)!! Me alegro que haya sido un día genial y siempre es precioso ver que no estás sola y que hay muuucha gente que te quiere. Si la tarta fue esa... me encanta!!

Cube dijo...

Jope, que tarta más estupenda.

Luchete dijo...

Meliiii muchísimas felicidades... con unos días de retraso, lo siento jejeje.... pero espero q pasases un gran día, van mis 27 tirones de oreja desde esta tierra que sé q tanto te gusta jejeje...

Un abarzo grande y pasa una feliz semani!

Anónimo dijo...

Un abrazo aunque atrasado.P@l

Luchete dijo...

Espero q pasases un gran día Meli y q la vueta altrabajo no haya sido mala...

Un abrazo, q tengas una feliz semani!

Amy dijo...

Meli, siento felicitarte con muchiiiisimo atraso, joo lo siento (y eso qu acompañé a Yo a elegir los pendientitos, pero es que me he llevado unos días sin internet)

Tengo ganas de conocerte, me han hablado muy bien de ti, y diuce que nos parecemos y todo, jajaja

Un besote