domingo, diciembre 20, 2009

¿FELICES NAVIDADES?

Llevo unos cuantos días pensando en si escribía este post o no... Pensaba que la extraña sensación que tenía se pasaría poco a poco pero no ha sido así. Finalmente ese malestar que tenía se ha confirmado. Es díficil explicarlo, pero este año no he estoy sientiendo ni siento la Navidad como otros años, y si soy sincera esto me está preocupando un poco. Yo soy una persona que me ilusiono con pequeñas cosas y a la que siempre le ha gustado la navidad, al menos la idea de volver a juntarme con mi familia, eso es lo que realmente me gusta de la navidad. En estas fechas han faltado cosas que pensaba que eran insignificantes pero que ahora que no las tengo me doy cuenta de que marcaban el inicio de las fiestas (cena de navidad de la empresa, cesta de navidad, aguinaldo...), este año os imaginais por dónde van los tiros: gasto cero, repercusiones de esta dichosa crisis que me tiene hasta la nariz... Hasta que mi madre no vino la semana pasada, nos fuimos de compras buscando los regalos navideños más apropiados para los nuestros, me invitó a una mariscada, brindamos juntas por el hecho de estar juntas, y nos ilusionamos pensando que estaríamos todos juntos en navidad, comiendo "pavipollo" y "tostadas".
Pero hoy al llamar a mi madre y ver que respondía mi padre, sin saberlo, la intuinción me ha dicho que algo había sucedido, efectivamente mi madre está ingresada en la UCI, creo que se pondrá bien, confío en ello, pero tendrá que estar ingresada por lo menos una semana (si es que no es más), así que el martes ya no vendré a trabajar y me iré para Santander para estar con ella, sólo queda mañana un día duro de trabajo por la mañana y clase por la tarde, luego me iré lo antes posible para poder abrazarla y cuidarla todo lo que pueda...lo que me fastidia en estos casos es estar lejos, mi madre quizá no ha sido la mejor de las madres del mundo, puede que se haya equivocado mucho y muchas veces, pero siempre que he estado enferma la recuerdo a mi lado, incluso en mis múltiples operaciones, por eso se ahora más que nunca que me necesita...
No obstante no quiero ser aguafiestas, quiero dar las gracias a los "Postaleros" que se han animado y me han escrito unas letras para felicitarme, a Miri & Arol que han hecho estos días más especiales, a Peke y su familia (porque ya son tres maravillos años juntos y parece que el tiempo no pasa), a Yo por su cariño, a Mar mi madrina...no obstante, os deseo unas FELICES NAVIDADES, que lo disfrutéis, yo haré lo que pueda con estas circunstancias...no tenía muchas ganas de Navidad y ahora sinceramente, mucho menos...

7 comentarios:

Yo dijo...

Siento mucho lo de tu madre. No tenía ni idea (hasta que me lo has comentado antes, claro)

Espero y deseo de todo corazón que mejore pronto. Que ya verás que sí, mujer. Mientras... mucho ánimo para ti y los tuyos.

Un beso fueeeeeeeeeeeeeeerte. Y no me des las gracias por el Christmas. Por desear... que no quede ¿no te parece?

coro dijo...

Meli, muchos ánimos y mucha, mucha, mucha salud!!! Un abrazo

Wilsoke dijo...

Me enteré por Miri (llevo algo de tiempo sin ver los blogs). Sólo quería enviarte desde aquí un millón de kilos de ánimo, que a eso la crisis no le afecta. Un besote grandote. Wil

Lusika dijo...

Preciosa, muchísimos ánimos desde Salamanca. Espero que tu mami se recupere pronto y podáis comenzar el 2010 tranquilos y sonriendo...

Un besazo enorme y muchos ánimos a todos!!!!

Albert. dijo...

Siento mucho que hayan empezado así este año :( Tanto primero con la falta de cena, cesta y la extra que jolines, por muy mal que vayan las cosas, son tradiciones que está feo quitar para ahorrar...:( Y luego con el mal trago de que tu madre se pusiera así de mal...:S Y aunque haya coincidido así, si estos días son de estar en familia, ahora con ella más que nunca. Estar a su lado para que todo salga bien y con el cariño de todos se acabe recuperando, que es lo importante. Desde aquí, el cariño y ánimos míos y de mi familia para ti y todos. Muchos besos y abrazos!!

Amy dijo...

Mucho ánimo de verdad. La UCI asusta mucho, pero es el mejor sitio donde puede tener los mejores cuidados...y saldrá de esto, verás que si. Deséalo con fuerzas y se cumplirá

El más grande de los besos para tí: muuuuaaaacks

antonio dijo...

Hola Meli,
Me estoy enterando hoy 30 leyendo tu blog. Ten confianza. Tu madre saldrá pronto ytu te volveras a sentir bien. Mucho ánimo. Tu eres fuerte. Es cierto eso de que disfrutas con las pequeñas cosas. Una de llas con tu puño y letras ya ha llegado por estas tierras. Gracias,
Un fuerte abrazo.
Antonio.