jueves, diciembre 31, 2009

ADIOS 2009, BIENVENIDO 2010



Se acaba 2009 y ya conocéis el dicho: “Año nuevo, vida nueva”…la verdad que tenía la sensación de que este había sido un año tranquilo…pero en los últimos días del mismo todo ha cambiado vertiginosamente. El susto del ingreso de mi madre, ha sido tremendo. Ella está en Santander, y yo he tenido que volver a Oviedo a trabajar, pero doy gracias porque está mejor, un poquito mejor…el progreso es lento, pero es progreso que es lo importante. Estoy deseando verla este domingo y abrazarla, será diferente encontrarla mejor y ojala esté menos sedada para que ella también me pueda ver, el caso es que todo este tiempo se que me ha estado escuchando.

Gracias por todas vuestras muestras de apoyo y de cariño, cada palabra, mensaje, llamada, email recibido, me han reconfortado y tranquilizado... y han hecho que pudiera seguir ahí fuerte, animando a mi madre para que se recupere. Se que cuando todo esto pase, estaremos recordándolo como una pesadilla.

Os deseo un feliz año 2010, y sobre todo mucha salud para vosotros y los vuestros para poder disfrutarlo, yo tengo muchas ganas de dejar atrás el 2009…y seguir nadando en el 2010.

¡ FELIZ NOCHEVIEJA EN COMPAÑÍA DE VUESTROS SERES QUERIDOS !

5 comentarios:

Miriam dijo...

Yo ando griposa así que regulero regulero, pero contenta porque en mi 2010 pasaran cosas interesantes... cuento contigo para verlas todas!!

Muaaaaaaak!

matkow dijo...

Un besito muy muy fuerte Meli y ánimo en estos momentos delicados. Seguro que se pondrá bien, aunque si dices que es lenta la recuperación te mando kilos de paciencia... que a veces nos hace mucha falta. Feliz 2010 y ya verás como este año que entra será mucho mejor que el anterior recordareis la "pesadilla" como una anécdota.

PD. No me conecto... pero si te digo que Nada de nada al msn... ya me sabe mal... a lo mejor algún día me dejo caer para charlar un ratito contigo (si es que me acuerdo, que tengo la cabeza en cuenca)

antonio dijo...

Me alegro de que todo vaya saliendo.Por aquí , de resaca y cura de reposo, después de la "traca" de ayer.
Un abrazo

Albert. dijo...

Feliz Año Nuevo!!Esperando que venga repleto de cosas positivas, deseos posibles, buenas noticias, y novedades llenas de ilusión. Aunque haya acabado el otro un poco mal, ha emepzado éste con la esperanza. La que le da a tu madre un punto mejor y eso es el comienzo. Seguro que dentro de nada comienza de nuevo la normalidad y quedará como un episodio pasado en la vida familiar.

coro dijo...

Día de abrazos para Melicienta!!! Que los disfrutes y feliz salud 2010!