martes, enero 05, 2010

FELICES REYES


Queridos SSMM:


Muchísimas gracias por haberme traido el regalo que os había pedido, además se que es el primero que habéis repartido en toda esta noche tan especial que ahora comienza. Gracias porque mamá ya ha dejado la UCI para pasar a planta (hace escasos minutos que la habéis recogido en una ambulancia para llevarla a la residencia enfrente del hospital donde ha estado en UCI). Quiero daros las gracias, porque el peligro ya ha pasado y mamá vuelve a sonreir, han sido 15 días de muchísima preocupación, de lágrimas, de miedo...pero todo ha ido bien..habéis llegado con vuestros camellos para traerme el MEJOR REGALO DE ESTAS NAVIDADES.


Gracias infinitas Melchor, Gaspar y Baltasar,


Seré siempre buena y recordaré la noche de reyes como la noche mágica,


Meli



P.D. Gracias mamá, por ser tan fuerte y seguir luchando, te quiero con todo mi corazón y no me daba cuenta de lo mucho que te aprecio y te necesito. Ahora a ponerte bien poco a poco, que tenemos que celebrar la navidad en cuanto salgas del hospital.

9 comentarios:

Yo dijo...

Oleeeeeeeee ¡¡FELICES REYEEEES!!

Eso es porque los Reyes saben que eres muy buena y tienes enchufe ;). Por eso te han traido el mejor regalo que te podían traer y encima, antes.

Me alegra cantidad que seas una enchufada ;)

Besito gordo pa ti y pa tu mami.

matkow dijo...

Me alegro un montón! UN beso enorme y feliz día de reyes :-D

antonio dijo...

Cuando me he levantado me acorde de vosotras y me has dado un alegrón. Un fuerte abrazo.

coro dijo...

Sí, son mágicos... has visto? Un abrazo enorme, me alegro mucho.

Wilsoke dijo...

¡PERO QUÉ BUENA NOTICIA! :D jajajajaja, me alegro un montón! esto me confirma en una idea que yo ya tenía: que estos reyes son la cañaspaña! :)

Albert. dijo...

Me alegró un montón en la noche de Reyes saber que pasaron primero por Santander antes de empezar su ronda por las casas de los niños, y que con sus polvos mágicos soplaran sobre ella dándole bienestar y recuperación. Por algo son magos, y quisieron darte tu regalo la primera porque lo mereces, porque ella también y porque en el 2009 fuiste muy buena ;-) Misma alegría que han sentido en mi familia y con besos de tod@s para las 2, esperar que vaya a casa prontito y poder juntos estar :)

Ainhoa dijo...

Ay qué alegría. es que estos reyes se olvidan a veces de los reglaos materiales, pero de los otros no, eh?
Ahora un poco de paciencia para poder celebrar la navidad con retraso.

Amy dijo...

FELICIDADES

Has sido una buena niña y te han hecho el mejor regalo, te lo mereces

Me alegro muchisimo que el susto haya pasado. Un beso

ab.sanchez dijo...

¡No hay mejor noticia para el Día de Reyes! :)

¡Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiisimo que así sea!

Ya sabía yo, que ibaís a volver a sonreir muy pronto!!!

¡Muchísimos ánimos a todos y un besazo a tu mami! :)