domingo, enero 31, 2010

POSTALEROS


Sí ya se que hace más de un mes que terminó la navidad, pero debido a circunstancias que me han impedido estar lejos del ordenador por motivos de salud, no quería dejar pasar este post. Se trata de los "postaleros" que participamos en la iniciativa del blog de Miri. Todos los postaleros han realizado una reseña en sus blogs, y yo siento mucho haber tardado tanto en hacerla...nunca es tarde si la dicha es buena, y quería que supieseis que todas las postales navideñas que recibí le dieron sentido a mi navidad (todos sabéis también el susto que nos dio mi madre)...así que abrir el buzón y encontrar las felicitaciones me hacía mucha más ilusión que la de costumbre. A los que no participaron y me escribieron también, les animo a que se apunten para futuras ediciones, fue una experiencia estupenda. Reconozco que al principio me daba "no se qué" escribir a un desconocido pero luego se me fue la vergüenza y he conocido a maravillosas personas y ahora visito sus blogs. Me ha dado un poco de pena porque una postal no llegó :-( pero bueno seguro que el año próximo llega seguro. Gracias a todos por devolverme a la navidad y por todas vuestras muestras de apoyo.

4 comentarios:

Yo dijo...

Mmmm... la del papá noel me suena, oye... jajajajajajaja

La verdad es que sí. Leer este post me ha hecho darme cuenta de que yo tampoco he dado las gracias por ello. Tú has tenido motivos importantes para ello... pero yo... Como ahora me ha dao la vena de escribir tengo el blog un poco abandonado en cuanto a cosas personales se refiere.

Me lo apunto por ahí porque como bien dices, nunca es tarde si la dicha es buena. Y lo cierto y verdad es que a mí también me habéis hecho muy feliz con vuestros christmas y buenos deseos.

Más besitos ^^

coro dijo...

Gracias a ti Meli!!! Un abrazo enorme y a cuidarse

antonio dijo...

Ya Te "conocía" via Miriam. La experiencia ha servido para ampliar positivamente las referencias. ¿ A ver si nos vemos por el sur o por el norte, Meli.
Te sigo en tu blog.
Buen domingo.
Un fuerte abrazo.

Albert. dijo...

Andaaa, no sabía de esa iniciativa y la verdad que suena muy bien. No sólo felicitar a tus conocidos sino también a los "postaleros" ;-) Y me alegro que a la vez, te sirvieran en conjunto todas, como un apoyo y cariño en la navidad de este año tan diferente...
Muases!!!!!