domingo, enero 31, 2010

STOP



De vez en cuando todos necesitamos una parada, un descanso, un alto en el camino. Esto me ha ocurrido esta semana pasada. Con todo el tema de mi madre, los nervios, la tensión acumulada, el ir y venir a Santander, el hospital, la falta de descanso y el trabajo no curé correctamente un catarro. Un día me levanté con un ojo muy pegado, casi no era capaz de abrirlo y pensé que se trataba de un orzuelo (ahí yo diagnosticándome a lo Dra. House). Como el dolor era intenso me fui a mi médico de cabecera, y me dijo que era conguntivitis debido a la sinusitis, me dio tratamiento y me indicó que si no pasaba en dos días volviera a su consulta. Así fue porque no me pasaba el dolor, así que me mandó al oftalmólogo con urgencia y me dio la baja laboral. Ha pasado ya una semana, estoy recuperada (aunque todavía me duele un pelín el ojo) y tengo que volver al trabajo. Me esperan 10 días de muerte ya que tengo la auditoría de ISO y Q el día 10 de Febrero. Por otro lado tengo la ilusión ahí también, ya que en la segunda quincena tengo vacaciones y atención: me voy a Eurodisney!!! Síiiiiii, síiiiiiiii, Síiiiiiiiiiiii...vamos con nuestras sorbinas (no se si yo estoy más ilusionada que ellas jajajajaja), que ganas de que pase el atragantón y poder disfrutar del mundo Disney, de Peke y de las sobrinas. ¡Seguiremos informando!

4 comentarios:

Yo dijo...

Qué guay Meli. Yo quería, bueno, quiero ir. Este verano estuve mirándolo. Leyendo sobre los hoteles y bungalows del parque, ofertas, precios, lo que incluía cada uno, formas de transporte hasta el parque, combinaciones de vuelos... Al final pues... todo quedó ahí.

Espero encontrar algún día a ese alguien tan especial que quiera acompañarme a hacer realidad ese mundo de fantasía que tanto me gusta.

Y además vas con niños. Bueno, niñas en tu caso. Seguro que disfrutas el doble siendo con ella otra enana más y disfrutando de sus carillas de ilusión...

Te lo suplico una vez más... ¡¡LLÉVAME EN LA MALETA POOORRR FIIII!! :D

Un beso, guapi, pásalo bien y que se termine de mejorar ese ojillo.



PD: Quiero documentación gráfica del viaje, que lo sepas xD

Cheiw dijo...

QUe guay, Eurodisney mola, pero a mí me han prohibido la entrada, jajaja

antonio dijo...

Te lo mereces después de tanto curro.
No se yo quién va disfrutar más si ellas o tu.

Albert. dijo...

Eysss, ya verás que bien!:) Tras esos días pachuchona y el esfuerzo del trabajo, la recompensa está en Eurodisney!;-) Que envidiaaa, jeje, que aún no he conseguido la oportunidad de ir... Y eso es verdad, jeje, quien se lo pasara mejor? Las sobris juntas o tu? :P Se admiten apuestas!;-)