sábado, julio 24, 2010

COMO CONOCI A VUESTRA MADRE (HIMYM)


Ultimamente hemos estado viendo capítulos de "Como conocí a vuestra madre" en nuestros ratos libres y nos hemos enganchado además de divertirnos y reirnos mucho, sobre todo con el descarado y genial "Barney" interpreatado por Neil Patrick Harris (¿quién se acuerda de "Médico Precoz"?).

La serie es muy divertida, me atrevería a decir que fue la sucesora de "Friends" pero sin duda esta es mucho mejor, y con un montón de "guiños" para la gente de nuestra edad. Por si no sabes de que va este es el argumento: En el año 2030 el personaje principal, Ted Mosby (Josh Radnor), le cuenta a sus hijos los acontecimientos que condujeron a su encuentro con la madre de éstos, lo que explica el título y permite una narración en tiempo pasado.

Yo creo que lo mejor de la serie son los distintos personajes y las historias a lo "flashback" recordando situaciones y aventuras de universidad. Está claro que la serie te mantiene con la intriga de saber quién es la madre de los hijos de Ted pero luego le vas cogiendo cariño al resto de los personajes. Además los capítulos duran unos 20 minutos y se hacen muy amenos de ver, cuando terminas uno no quieres seguir con más...de momento hemos visto hasta la 4ª temporada, se puede ver también la 5ª con subtítulos en español pero creo que esperaremos porque no hemos visto la serie en versión original...aunque si hay que esperar mucho la veremos en inglés, porque estoy con una intriga de saber qué pasará...

Este es el vídeo de Robin en su época adolescente cantante juvenil noventera...

5 comentarios:

Nesta dijo...

Yo también estoy super enganchado. Una serie genial, para mi gusto mejor que Friends (que ya es decir), y Barney es uno de los mejores personajes cómicos de la historia de la TV.

Anónimo dijo...

Esta serie tiene un fallo muy gordo. En la versión original en inglés ¿por qué leches la voz en off de Ted no es la misma que la voz de Ted de "joven"? Se supone que está más mayor, pero vaya, creo que a partir de los 20 o así ya no nos cambia más la voz. No sé, no me lo explico... a no ser que empieces a beber y fumar como un cerdo (lo cual no encajaría nada con el personaje de Ted) no se explica.

De todas formas, desde mi punto de vista de apasionado a la TV y en especial a los sitcoms, prefiero Friends. Se parecen mucho, sobretodo en el tipo de humor yankee, pero los personajes son mil veces mejores los de Friends.

esgarramantas dijo...

Que gran serie y lo mejor la compañía en el sofá!!!

Иú®iĂ dijo...

Yo tambi´´en me he enganchado a la serie! es buen´´isima y se me hacen super cortos los capitulos como tu dices!

Ainhoa dijo...

A mí también me encanta la serie, casi casi más que Friends. Es la única serie a la que estoy enganchada ahora.