martes, agosto 28, 2007

CUMPLO UN CUARTO DE SIGLO

Ayer 27 de agosto fue mi cumpleaños, cumplí 25, ya estoy en la mitad de los veinte, y desde luego mi vida ha cambiado muchísimo este último año, miro hacia atrás y me siento orgullosa de todo lo que he conseguido hasta ahora. Soy muy feliz, comparto mi vida con el chico más maravillosa de este planeta, mi familia es estupenda porque siempre puedo contar con ella, tengo un trabajo que disfruto en la ciudad donde me gusta vivir, me he comprado un coche y tengo un montón de gente que me quiere y aprecia...a la vida le puedo pedir que todo siga como está...FELICIDADES MELI Y GRACIAS A TOD@S LOS QUE ME HABÉIS FELICITADO: mis padres, hermano, Aique, abuela,, ti@s, prim@s, Alberto, Gema, Roberto, Angeles, Sonia, Paloma, Mer, María, Daniela, Borja, Sonia, Roy, Nacho, Tomate, Arantxa, Betti, Alicia, mis sobrinas cacolas y si se me queda alguien por ahí olvidado gracias también.



El día de mi cumpleaños lo pasé rodeada de la gente a la que más quiero, y me han hecho entre otros unos regalos chulísimos:

  • La Play Station 2 con el Juego de Sing Star: trae dos juegos uno de canciones de los 40 principales "Sing Star Pop Hits" y otro de la edad de oro del pop español con las mejores canciones de los años 80 como "Cien Gavitas" de Duncan Dhu o "Bailando" de Alaska...con lo que me gusta a mí cantar, es el regalo de mi vida. Los que me conoceís sabéis que yo cantando lo vivo, que hago hasta coreografías. Desde que era pequeña cogía un rotulador o boli y hacía que era el micrófono, me metía en mi cuarto a cantar con el radiocassete y cintas de Parchís, La Onda Vaselina...así que este regalo me ha encantado. Y también no me extraña que se haya puesto a llover, jajaja, si con lo mal que lo hago y los gallos que meto. Además se que cuando venga alguien a mi casa acabaremos la velada cantando todos siempre, jajaja.

  • Un precioso bolso de Tous: de piel azul turquesa con tres ositos dorados llenos de piedrecitas azules, cuando llegue a Oviedo le sacaré una foto para colgarla.

  • El libro de la "Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón: lo que llevo leído de él me está enganchando desde el primer capítulo.

  • Un recopilatorio de 1o cds de música de Rat Pack, Frank Sinatra, Dean Martin, Sarah Vaughan, Billy Eckstine, Mills Brothers, Xavier Cugat, Sammy David Jr., Louis Armstrong y Nat King Cole todas las estrellas que actuaron en Las Vegas.

Ha sido un muy, muy feliz cumpleaños que he celebrado de descanso con mi familia en Santander.

3 comentarios:

Albert. dijo...

Me alegro que fueran 24 horas especiales en tu día ;-) Descansando en Santander con la family (que menos mal porque que mi idea sorpresa si hubiera podido por los turnos era subir en el día sin decir nada para darte una sorpresa en persona :-) que ya me iba a ir yo en el día a Oviedo sin saber que allí no ibas a estar ;-)). Ya un cuarto vivido y 3 más por delante como mínimo!!!;-) Y empezando la bajada en picado a los 30!!!Mae mia...:P
A ver si los demás años siguen la tónica de este último que ha sido de progresos y estabilidad. En compañía de tod@s los que ya están y los que estén por llegar.
Menudo acierto el SingStar xá ti!!;-) Ese hay que probarlo,eh!!;-) Que debe ser de risa y más si vives las canciones de siempre...;-) Y con lo chulas que son las de los 80 :) Un regalo todo chulooo. Xá verte al micro :P Y el bolso para ti otro acierto grande por lo que leo junto a los cds de entonces...
Lo mío tardará en estar y poder dártelo ;-) Aunque no llegará a ese nivel de los anteriores que veo te han dado...Pero ya estoy pensándolo y preparándolo el conjunto que será ;-)
Besos y apapachos para ti y todos alli!!

Anónimo dijo...

Me alegro k por fin hayas pisado santander k ya lo tenias un poco olvidado,jejeje, me hubiera gustado mucho verte y a ver si dentro de poco nos reunimos todos los primis y nos contamos batallitas de nuestro tiempos mozos,jajaja.Pues nada dejo el rollo nostálgico y espero k te vaya mu bien cn tu nuevo trabajo,nuevo coche y nuevo sing star...besos!!

Meli dijo...

Gracias primi, con las ganas que tengo yo de recordar batallitas...con lo que me querías tú que me llamabas tía y de nena estaba siempre jugando contigo. Un besazo fuerte.