martes, agosto 28, 2007

MI CANCION MAS VERGONZANTE

A petición de mi pareja tengo que confesar que mi canción más vergonzante es sin duda una de Enrique Iglesias, seguro que me diréis que me guste este tío es un pecado...pero es que me recuerda a sábados de limpiar la casa, con bayeta en mano y pronto en la otra, cada sábado me disponía a dejar la casa reluciente con el primer disco de Enriquito Iglesias alias el "Verrugoso" como le llamaban mis amigas del instituto. En realidad no es la música que escucho, pero si es cierto que la última que ha sacado que no se ni como se llama me gusta, la de Ping Pong Song o algo así. En fin, podría callarme este gran secreto que desde luego no queda nada cool, perooo...soy yo misma, y no ibámos a ser perfectos además en la variedad está el gusto.

No hay comentarios: