martes, agosto 28, 2007

PARCHIS 24 AÑOS DESPUES

Mer me ha enviado como felicitación el vídeo de "Feliz Cumpleaños" de Parchís y al ir a verlo he encontrado este vídeo del grupo que cuenta más o menos que fue de cada uno de los integrantes del grupo con el paso del tiempo. Aunque cuando yo escuchaba Parchís ya había pasado la moda pues fueron anteriores a ser yo niña (yo nací en el 82 y ellos triunfaron sobre el 84-86) siempre fue un grupo infantil que me encantó, tenía todos los cassetes, las películas grabadas pero nunca había podido ver que había sido de ellos con el paso del tiempo. La verdad que aunque se ha intentado un reencuentro del grupo como hicieron muchos otros como Timbiriche, jamás se consiguió, pero además de este minidocumental también he encontrado una serie interesante del falso mito del grupo infantil más conocido de los años 80. Como hacían trabajar horas y horas, con ensayos interminables, como viajaban más de dos meses fuera de su casa estos niños y además los ingresos económicos casi no se veían...si os interesa verlo lo podeís buscar en youtube, cuenta con las confidencias de muchos de los integrantes del grupo.

No hay comentarios: