lunes, febrero 18, 2008

OH SANDY


Me lo pasé muy bien el sábado pasado aunque había muy poquita gente disfrazada en Oviedo, pero como me gusta mucho disfrazarme, y aprovechando que ya había pasado la auditoria, quedamos con la pandilla para ir a tomar algo...ejem, ejem, ¿¡ a quién me cargo cuando llego y sólo ibamos disfrazados nosotros!?, fue una risa ver a mi chico vestido de Grease, con todos los morros pintados a lo Carmen de Mairena y hablando como una chica....jajaja si es que hasta ligó :P, lo pasamos muy bien y nos reimos mucho, si es que es todo un showman...

Aquí os dejo una fotita de los dos de Grease aunque no se vea mucho, yo el disfraz ya me lo he puesto mil veces, es muy cómodo y sobra decir que me encanta la estética cincuentera (atención al tío de atrás que es como una aparición...jajaja).

6 comentarios:

Yo dijo...

Me encanta Grease, sólo que yo no me podría disfrazar de Sandy... Bueno, a menos que me pusiera una pedazo de peluca, claro...

De pequeña me disfrazaba todos los años, pero después mis amigos eran un poco lacios y no les gustaba disfrazarse... Así que hace tela de años que no me disfrazo...

También es cierto que aquí tiene "sentido" disfrazarse si vas a salir por Cádiz si no... Y Cádiz se ha puesto ya que no hay quien vaya...

Иú®iĂ dijo...

pero pq ibais disfrazados si no era carnaval?! auqnue vosotros lo tuvisteis que pasar genial por lo que veo en la foto....

Meli dijo...

En Oviedo si era carnaval, lo ponen siempre un fin de semana más tarde que en el resto de España, para que no coincida con el de Avilés que es el más famoso y divertido de Asturias, y también con el de Gijón que también tiene mucha gente, en Oviedo sólo quedaron los pavisosos y algunos osados como nosotros...y nos pasamos unas risas la verdad aunque no hubiese mucho ambiente, como por ejemplo contaba Yo, que en Cádiz tiene que ser estupendo el carnaval. He estado en San Fernando varias veces en Semana Santa y Feria pero me ha faltado el carnaval, así que me gustaría mucho conocer Cádiz de carnaval, tiene que ser divertidisímo.

Yo dijo...

Hazme caso, a mí el Carnaval de Cádiz me agobia una cosa mala... Pero si tienes valor... jajajajaja.





La Semana Santa de San Fernando sí que merece la pena :)

Tania dijo...

Tuve un profe de Financiación que es igualito que tu chico, así con esas pintas...

Albert. dijo...

Jejeje, vaya pintas!!!;-) Y más original si nadie se disfrazó y vosotros sí :) Aquí es una sosada cada año porque no hay vida de disfrazarse ni fiestas para ello que sino me encantaría poder hacerlo :)