lunes, febrero 18, 2008

PEPITA PULGARCITA

De pequeña siempre que veía "Barrio Sesámo" pensaba que me gustaría ser "Pepita Pulgarcita", para poder descubrir casos extraños y ayudar a mis amig@s. Casi 20 años después, me gustaría seguir siendo "Pepita Pulgarcita", para hacerme pequeña y llegar allí donde me necesitasen...colarme en los sitios sin que me vean, decirle te quiero al oído a mi chico mientras duerme, chibarle las respuestas de los exámenes a mis sobris, arropar a mi madre cuando se destapa mientras duerme, colocar en la mesita de noche las pastillas que debe tomar mi abuela, dejarle una nota a mi hermano para que no se olvide el movil en casa y, en general, poder ayudar a la gente del pequeño mundo que me rodea.

2 comentarios:

Yo dijo...

No veeaaaaaasss. Esto sí que hacía tiempo que no lo veía. Pepita Pulgarcita... hay que ver... ¡qué recuerdos!. Esas tardes de merienda en casa de mi abuela viendo Barrio Sésamo... Felices tiempos aquellos... Ains...



Ya ni me acordaba de cómo se llamaba el cuervo...

Anónimo dijo...

Siiii me encantaba pepita pulgarcitaa lo que se da no se quitaaaaaa jejejje q recuerdossss jopeta.genial el video.paloma.