jueves, febrero 14, 2008

SAN VALENTIN DE FIEBRE

He pasado muy mala noche, tengo gripe, me duele el pecho, la cabeza, y tengo muchos mocos...me gustaría haberme podido quedar en casita durmiendo, pero toca trabajar, aunque ya no me queda nada, hoy y mañana y llegan mis...¡¡¡VACACIONES!!!, que ganas de despejar, aprovecharé para ir a casa unos días, tengo ganas de hacer mi primer viaje sola en Focusín, la verdad que hecho la vista atrás y aún se me hace raro tener coche. Lo miro y no me doy cuenta de que es mío...que relación esta tan extraña de humano - coche, ¿quién me lo iba a decir a mí?, jajaja, yo que era un desastre al volante (bueno ahora me defiendo pero lo de aparcar, ejem, dejemoslo pá prao). Y además estas vacas doble viaje a Barcelona, jajaja, voy y vengo dos veces en una semana, esto de ser ejecutiva es lo que tiene, juas, juas :P

Hoy es San Valentín, fue el año pasado cuando me di cuenta de que no me gustaba para nada esta fecha, es que no le encuentro ningún sentido. Se supone que si estás enamorado, si amas a alguien, si quieres demostrar tu cariño y tu amor a tu pareja, debe ser día a día, y no sólo los 14 de febrero. ¿Acaso se arreglan las cosas con un ramo de flores, una joya o una cena un día al año?, el amor, el apoyo, la comprensión, la sinceridad, el cariño, los mimos, se demuestran todos los días, y no sólo los catorce de febrero. Pararos a pensar en si no es un día totalmente hipóctrita, y mira que me gusta el día de Reyes, el de mi cumple, navidad...pero soy antisanvalentín, el que me quiera, que me lo demuestre todos los días como yo intento demostrarlo a los demás, no me vale un día al año para decir "cuánto te quiero", eso es demasiado poco para mí, el amor es más que un día al año.

5 comentarios:

Yo dijo...

Po zi. A mí tampoco me hace mucha gracia, no sé... Y no es sólo ya por lo que dices de que parece que sólo demuestras tu amor hacia la otra persona ese día, sino porque a mí me da que es que ya ni siquiera es eso. La gente compra por comprar. Por inercia. Porque hoy es San Valentín y como es San Valentín esta sociedad en la que vivimos dice que tenemos que regalarle algo a nuestra pareja. Regalamos porque hoy toca regalar. No sé es como por "obligación". De cara a la sociedad, que constantemente te pregunta que qué te han regalado por San Valentín y de cara a tu pareja. Porque aunque no estés muy conforme con el día en cuestión y de por tí misma lo pasarías por alto, siempre te queda la duda de: ¿Y si me compra algo y yo no tengo nada para darle?. Y allá que vas a comprar lo que sea.

Me gusta regalar. Soy muy de comprar pamplinas cuando veo algo que me gusta para alguien. Cuando sé que le va a hacer ilusión, cuando sé que no lo espera. Así, por las buenas. Pero eso de tener que comprar porque me lo impongan desde fuera... cuando a lo mejor ni siquiera ves nada que te convenza... Me da un montón de coraje. Acabas yendo a comprar el regalo sin ilusión y por salir del paso...

Y toma tochazo que te he soltado jajajaja. Yo si subo algo hoy será un video, porque me puede salir un post del estilo del comentario que te he dejao pero versión extendida, y tampoco es plan xD. Que te mejores de esa gripe. Y, ánimo, que ya no te queda nada para estar de vacaciones

Tania dijo...

Le puedes regalar algo a tu coche por san valentín. Jua jua. Yo le he regalado un candado a mi bici.

Anónimo dijo...

bueno que te mejores meli,debes de ser la penulta ciudadana que ha tenido la gripeee jejeje
por lo demas no consegui llevar a mi blog el video que queria puagg soy nefasta en esto n fin... solo consegui llevar la direccion y claro q pinchado se llega pero no tiene gracia.
Felices vacaciones!!!

Ana dijo...

A mi, tan poco me gusta el día de San Valentin.Pero es una de las pocas fechas, que mi marido se acuerda de mí.Aunque no me diga te quiero, este año por ejemplo me llevó a comer fuera.
Yo no compré nada, por supuesto!

Besitos

Albert. dijo...

Estoy igual de acuerdo en esa opinión anti san valentin, porque se ha de demostrar día a día, y no sólo esa fecha. Y si quieres regalar algo a tu pareja puede ser cualquier día del año si sabes que le va a gustar. Yo también soy muy de regalar y no sólo el día 14 de febrero de ese modo comercial por obligación. Si quieres demostrar que quieres a alguien es 365 días al año y no sólo ese dia. Menos mal que este año me pilló fuera de España.