domingo, febrero 10, 2008

TU NO ERES QUIQUE DE LUCAS

No eres Enrique de Lucas, ni vives en Málaga, y tu perro si se llamaba Chuky pero no es el de la foto, algo raro está sucediendo y yo no quiero ser la loca..., me tiembla todo, que por favor todo esto sea una pesadilla, una broma o algo así. Si le encuentras sentido a este post quizá entiendas algo más que lo que entiendo yo. Pero que sepas que te creo, siempre lo he hecho, nunca nadie me ha amado tanto como tú lo haces cada día...dime ahora si tengo razones para extrañarme o tal vez no. Sabía que dices "chi" y "Viva,viva" y cosas que son sólo tuyas...y cuando intenté hablar de ello te irritas, gritas y pierdes toda la razón. Bienvenido, tiempo de reflexión.


Actualización: Gracias a tod@s por vuestros ánimos...es una pena que exista gente en el mundo tan hija de puta, (y lo siento por la expresión), que se dedique a intentar joder a los demás, y también tengo que decirlo, la mente me jugó una mala pasada. Cuando las cosas no te encajan y te dejas llevar por lo que te puede decir alguien que no conoces de nada, pero que te va contando detalles explicándote lo que asegura ser "la verdad". Iba a borrar este post, esta nota incomprensible e incongruente que no tiene ningún sentido, pero la voy a dejar porque para mí ha sido como aprender una lección, jamás he de dudar de las personas que quiero y me importan. He aprendido que la sinceridad es la base de cualquier relación, ya sea de amistad, de amor, laboral, lo he pasado fatal porque también he tenido la sensación por momentos de que todo era verdad, mi mente lo encajaba, se lo imaginaba, ya casi hasta lo veía, sí vale, podeis llamarme desconfiada, seré sincera. He cometido un gran error y pido perdón, pero hubo un momento en que casi me cerré en banda, no quería escuchar y mi mente no razonaba, aún pienso como en momentos así la razón y la lógica me traicionaban. Me siento bastante avergonzada por ello, sólo puedo decir que a partir de ahora pensaré en global, no solo en mí, pero lo que jamás entenderé es porque hay gente que se aburre tanto que intenta hacer daño a los demás, parece que hay personas en el mundo a la que le jode tremendamente que otras sean felices.

7 comentarios:

Yo dijo...

Esto... yo no entiendo nada, pero me alegra leerte por aquí de nuevo. Que sepas que te he puesto un montón de faltas de asistencia a tu propio blog xD

eripley5153 dijo...

!Ey, niña! No quiero pensar mal, pero espero que todo vaya bien, ya que el tono triste del post no me da buenas sensaciones, ni tampoco entiendo mucho.

Sea lo que sea, recibe un abrazo fuerte y que muy pronto lo puedas solucionar.

Y, sobre todo, desde la capi te mando un besazo muy fuerte.

Roberto

Anónimo dijo...

hola una preguntita ya tu simpre cuelgas videos en tu blog.. como se hace??gracias de antemano meli.Paloma de vez en cuando curioseo tu blog espero no te importe....

Anónimo dijo...

Sea lo que sea muchos ánimos. :)

Mer dijo...

Quería comentar algo en tu blog, pero últimamente me pierdo un poco con tus post. Este no lo entiendo, pero supongo que no soy yo la que lo tiene que entender.
Sólo un saludito y visita mi nuevo blog, que es en castellano: anecdotariodemer.blogspot.com

Besito, wapimeli

Tania dijo...

Qué raro esto. No sé qué pasa, pero: ANIMO. Desde mi más absoluta sinceridad y buenrollismo.

Meli dijo...

Hola Paloma, es fácil, vas al youtube, escoges un vídeo, a la derecha del vídeo donde pone Embed, copias todo el texto y luego lo pegas en el post y ya lo tienes. ¿Tienes un blog por ahí?, ya me contarás, saludossssssss