domingo, enero 27, 2008

PELUCHILANDIA


Nurieta me ha dejado un comentario y así es como he conocido un blog muy divertido, que se que muchos de los que me leéis os va a encantar, sobre todo a Al que espero que ya estés participando enviando alguna foto de tus múltiples peluches.


Se trata de "Peluchilandia" , una web llena de fotos protagonizadas por peluches, es muy original y divertida. Si quieres que tus peluches se hagan famosos mundialmente puedes enviar una foto de tu peluche con el comentario que quieras a este email: tlloreti@gmail.com.

Si queréis pasar un rato divertido no dejéis de visitar este simpático blog, y a ver si alguien se anima a mandar una foto de su peluche.

4 comentarios:

Yo dijo...

Llevo un buen rato curioseando el blog. Tiene unas fotos de peluches cachondísimas jeje. Mola. Me encantan los peluuuuuuuuuuuuches. Voy a tener que plantearme hacerle fotos a los míos. A la vaquita, al leoncito verde y al mono que tengo encima de la tele del cuarto, al perro, al pato, a la conejita de la cama... a todos los de la estantería... a los del cuarto del ordenador... Aaysss qué monada de peluches...

pupupidu dijo...

Hola!
Gracias por tu comentario! Si quieres te mando una invitacion al blog para que puedas subir tus fotos, mandame un mail con tu direccion de correo

Ciaoo

Иú®iĂ dijo...

me alegro mucho de que te gustara el blog! somos mucha gente metida en ese blog haciendo fotos a nuestros peluches y siempre es un placer despertar un sonrisa entre los lectores que nos siguen!
Muchas gracias por tu visita y por linkernos!

Albert. dijo...

Alaaaa!!!!Me ha encantado esa web!!!:D Tengo que mandar alguna seguro, jeje. Me parece una idea super original y graciosa. Sobre todo para quienes nos gustan los peluchines, jeje. Que gracia ver el último de Stitch igual que el que tengo ;-)