domingo, enero 06, 2008

DIA DE REYES

He tenido un día de Reyes estupendo, yo creo que el mejor de mi vida. Ayer mi sobrina fue a la cabalgata con mi chico, yo no pude pero estuve antes de que se acostara con ella...según llegó de la cabalgata a las 9 de la noche decía que ya se iba a dormir. Les dejó encima del sofá un dibujo de cada Rey Mago: Melchor, Gaspar y Baltasar, besos y gusanitos en el portal para los camellos (yo tampoco sabía que los camellos comiesen gusanitos pero bueno si veis su carita de ilusión cuando los colocaba en el rellano de la escalera...).


Por la mañana llegamos pronto a casa de mi sobrina y la sacamos de la cama, estaba nerviosilla cuando de repente abrió la puerta del salón y se encontró toda la habitación llena de regalos, estaba tan nerviosa que no sabia por dónde empezar a abrir...luego nos preguntó si de la que habíamos subido estaban los gusanitos en el portal: le dijimos que no, que había por ahí alguno suelto que seguro era que se le había caido a los camellos mientras comían...


Mis regalos han sido geniales (es que he sido muy buena este año :P), no esperaba tantos y me emocioné, paso a contaros, lo malo que no se si voy a poder hacer una foto de ellos como hice el año pasado.



  • Un cenicero de una Pin Up.

  • Un libro de Marilyn Monroe de Taschen.

  • Un bolígrafo de Betty Boop.

  • Un néceser con denseredante para el pelo, un cepillo, gel de mandarina, una manopla de sapo para jabonarse la espalda, una colonia de fresa, un osito de peluche...

  • Un reloj.

  • Una taza de Betty Boop que trae una caja preciosa para guardar secretos.

  • Una pulsera y un anillo de piedrecitas negras brillantes.

  • Unos pendientes de trisqueles.

  • Una colección de cinco pelis de Woody Allen.

  • Los DVD de "Cantando bajo la lluvia" y "My Fair Lady".

  • Unos calcetines-zapatillas de cebra para estar en casa.

  • Un toallero de esos que calienta las toallas para el nidito de amor.

  • Un estuche de maquillaje.

  • Un vela perfumada.

  • Un anillo.
Después nos tomamos un desayuno riquisisimo: chocolate con churros, mmmm, todavía me estoy rechupeteando los dedos, que rico.
La verdad que no es el valor de los regalos ni cuántos tenga, sino la sensación de que "Los Reyes" se acordaran de mí, el detalle de que fueron en busca de algo que saben que me gusta...y de hecho me encantó. GRACIAS A MIS REYES...GRACIAS A MI REY MAGO, siento que no te trajeran el zorro que habías pedido pero está feliz en el bosque. ;-D

7 comentarios:

Yo dijo...

Pues no has escapado mal, no... xD

Albert. dijo...

OOOooohhh!!!No está nada mal el listado de regalosss!!!;-) Yo sólo uno y porque tuve que amenazar a los Reyes que sino me quedo sin nada, jeje.

Mer dijo...

por que te has portado muy bien, Melicienta

A mí también me han traído un montón de cosas, entre ellas:
un perfume dulce, dulce (como a mí me gustan), una camiseta de rock and roll, un pijama súper-calentito de color rosa, un monedero muy divertido en forma de pequeño bolso, unas medias de esas de rayas de mil colores, un anillo, unos cuantos pares de pendientes (¿cómo no?), un cd, un libro de Castelao (este fue un auto-regalo), una pashmina naranja,...

creo que yo también me he portado bien

Tania dijo...

¿un zorro?

Meli dijo...

Es que viendo el documental "Grizzly Man", Timothy Treadwell el protagonista(que pasó catorce veranos conviviendo entre osos grizzly en Alaska) sale también rodeado de cachorros de zorros y zorros, y son preciosos, parecen perros peluchones, entonces mi chico decía que quería un zorro para Reyes ;-) Te recomiendo este documental, tiene imágenes alucinantes, y el Treadwell está zumbado del tarro se acerca mucho a los osos porque se creía uno de ellos.

Tania dijo...

Ah, sí, ese documental lo vi. Los zorros molaban mucho. Pero los osos daban mucho yuyu, aunque igual es cosa mía que tengo osofobia o algo así, siempre odié los osos. Lo que mola del documental son las pintas que lleva la peña que sale hablando del Treadwell. Los yankis de la america profunda son unos freaks.

Anónimo dijo...

HOLA¡Q GUAY IR CONCIEND MÁS GENTE ATURIANA.
LO DEL ANN HALLEY EN PRAVIA LA VERDD YE Q A MÌ NO MOLAME MUCHO,XO PROBABLEMNT PQ CAEM MAL QUIEN LO ORGANIZA,PQ LUEG VOY A ALGUNA FIEST Y PASAL SUPER BIEN.
TOY FLIPAND CON LA PIL REGALS Q TUVIST,YO SOL 1LIBRO Y NO CONTAB CON NAD,DEBÌ DE SER 1POCO MALA,A VER SI EST AÑO PORTOM MEJOR1BESIN