domingo, enero 27, 2008

¿QUE COLOR TE REPRESENTA?



Test ¿Qué Color Te Representa?

Rosa
Eres romántica, compasiva y ¡¡tan regalona!! Quieres un mundo feliz para todos y sufres cuando las cosas no salen como tú deseas. No te preocupes, tu belleza interior hace feliz a todos los que te rodean
.

PINCHA EN EL DIBUJO Y DESCUBRE CUAL ES TU COLOR

Sin embargo...

La gente que me conoce bien sabe que amo el color azul...no sé porque no escogí la plantilla del blog de color azul si lo suelo llevar todo de azul, si es turquesa mejor. Adoro el azul en todas sus modalidades: turquesa, cielo, mar, azul verdoso, marino, añil...cuando iba al instituto solían decirme que siempre iba vestida del "color que predomina" y desde entonces el turquesa o azul claro se llama así "el color que predomina". Siempre he adorado el azul, hasta nuestro sofá es azul turquesa, jajaja. Intento variar un poco porque tuve una temporada que siempre iba de azul, abrías mi armario y todo era ropa azul, ahora tengo cosas de más colores...Espero que este cambio en el color del blog os guste, ya que sin duda soy más yo, aunque diga el test que el color que me define es el rosa.

5 comentarios:

Yo dijo...

Pues nada, a mí también me ha salido el rosa. No si... al final voy a ser una cursi relamida...







...pero eso, en el fondo, ya lo sabía yo... :P

Tania dijo...

A mí también me ha salido el rosa, pero como dijo Enrique Iglesias: Yo, al igual que mi padre, no tengo color favorito, o sea, el azul.

Иú®iĂ dijo...

te salió el rosa?! anda! a mi también! y además de acertar, e sun color que me gusta mucho!

Albert. dijo...

A mi me ha salido el negro que desde hace mucho me ha identificado en múltiples aspectos siendo mi color favorito. Me ha encantado el test, jeje.
Y también el new look de la página con su nuevo color que sí que va más contigo ;-) Y te identifica mejor :)

Mer dijo...

Pues me he quedado bien sorprendida. Dice que mi color es el amarillo y de siempre el amarillo y el naranja son mis colores preferidos, no es que los use mucho para nada porque son un poco cantosos pero ¡me encantan!
Y dice esto:
Revela que eres optimista, algo parlanchina, atraes lo positivo, la buena suerte y la felicidad y, aunque algunos piensen lo contrario, eres poseedora de una aguda inteligencia que te hará brillar en muchas ocasiones.