miércoles, enero 02, 2008

AÑO NUEVO...¿VIDA NUEVA?


¡Feliz año nuevo a todo el mundo!, ayer me fue imposible actualizar, Internet estaba caprichoso y no había manera de conectarse. Bueno, hoy ya es día 02.01.08...¿qué tal habéis empezado el año?. He estado pensando en que por estas fechas todo el mundo se hace muchos propósitos: apuntarse al gimnasio, dejar de fumar, adelgazar, aprender a conducir, acabar la asignatura que le falta de la carrera, etc. etc.

Yo también quiero contaros mis propósitos para 2008:

1. Disfrutar de los pequeños placeres de la vida a diario: podré estar a tope de curro, podré estar cansada, agobiada, estresada, pero ojalá nunca deje pasar por alto esos detalles que me hacen darme cuenta de lo afortunada que soy: la sonrisa de mi chico, los dibujos de mis sobrinas, las locuras de mi compañera de trabajo, un rayo de sol, un viento fresco, una excursión inesperada, una obra de teatro, mil cosas.

2. Hidratarme la piel y la cara: me gusta que mi piel esté suavecita, así que después de cada ducha y todos los días por la mañana y noche (esto último es lo que más me cuesta), crema hidratante.

3. Ser más asertiva.

4. Empezar a hacer trayectos más largos con el coche y variar un poco los recorridos, perfeccionar el aparcamiento.

5. Mejorar y esforzarme en mi trabajo, realizar más cursos aprovechando que me los pagan, empiezo este mes uno de gestión de calidad en la hotelería (ya voy cumpliendo alguno de mis propósitos).

6. Decirles a mis amig@s y seres queridos que los quiero y demostrarlo con hechos (creo que este propósito lo menciona mi "odiada" Lucía Etxebarría en su último artículo.

7. Darle muchos mimos, ánimo y amor a mi chico...y seguir riéndonos a todas horas.

8. Ser más ordenada...y no esperar a que no se vea la mesa del escritorio para recoger, tirar más cosas y no guardarlo todo: entradas del teatro, cine, servilletas donde me dibujaron como monigote, folletos de cualquier sitio al que voy, información de hoteles...

9. Ahorrar un poquito para ir comprando cosas para la casa.

10. Leer más.

11. Viajar.

12. Ser al menos igual de feliz que he sido en 2007.

Espero no arrepentirme en haber hecho nuevos propósitos para este año, pero creo que son metas que se pueden alcanzar fácilmente, no me gusta prometerme algo que se que no puedo cumplir...

3 comentarios:

Yo dijo...

Bien pensado, se ve que con tanto curso ya se te van quedando cosas típicas de la gestión de empresas. Como que las metas han de ser alcanzables. Precisamente para evitar eso mismo, que el personal se te desmotive.

Feliz Año a ti también. Al final del 2008 nos cuentas qué tal te ha ido con tus propósitos ;)

Albert. dijo...

Me alegro de que te hayas propuesto metas alcanzables para este nuevo año. Y ahora viene lo chungo, jeje, que es cumplirlas!!!;-) Tienes 366 días para ello :P Y sino, valen para el siguiente :P

Tania dijo...

Yo me he comprado una libreta donde ir pegando todos los papelajos que me dan o que me encuentro por ahí. Recomendable a tope.