domingo, diciembre 23, 2007


"La amistad es del corazón, por eso a veces confunde y hace daño"


Jordi Serra I Fabra


La carta que tanto esperaba por fin llegó al buzón, según intentaba sacar las hojas me temblablan las manos, no era capaz de abrirla sin rasgar parte del sobre...y según iba devorando las letras casi sin darme cuenta empecé a llorar como un bebé. La releí por los menos cuatro veces, sintiendo que eras la misma chica que yo conocí, con la que me intercambiaba aquel diario. A mi memoria llegaron un montón de recuerdos que pensé que estaban olvidados, pero seguían ahí, muy dentro y no se habían ido. Sigues siendo tan divertida, temperamental, sensible como te conocí, pero más sabia y con más experiencia. Sentí emoción, nostalgia y alegría. Espero que pronto estés leyendo mi contestación y ojalá esto sea un "Volver a empezar", me hubiese gustado mucho seguir escribiendo porque se me quedaron muchas cosas en el tintero, pero es muy difícil condensar tantas cosas que quiero decirte en una hoja de papel.

3 comentarios:

Yo dijo...

¡Anda! ¡qué bien! ya recibiste la carta que tanto esperabas ¿no?. Si es que donde se ponga una carta "tradicional" que se quiten todos los e-mails del mundo mundial.

Ahora sólo hace falta que correos se porte bien y no os extravíe ninguna carta. Que eso es también fuente de malentendidos...

caqfss dijo...

Simplemente.. Bravo meli. Te lo mereces y ahora a disfritar de lo reencontrado.

Y... feliz 2008!!!!!

Tania dijo...

feliz año