martes, diciembre 18, 2007

AÑO DE AMOR

Gracias por regalarme un año de incondicional apoyo, ternura, risas, cariño, mimos, abrazos, besos, alegría, buenos momentos y jarrl. He madurarado mucho a tu lado, me has ayudado creo a ser mejor, menos caprichosa y más comprensiva...confío más en mí. Gracias por todos los maravillosos momentos que hemos compartido este año, y por los que están por llegar. GRACIAS POR MOSTRARME EL VERDADERO AMOR.

Me encanta despertarme por las mañanas y que estés dormido a mi lado, entonces te quejas en sueños y me dices que no me vaya. Cuántas cosas hemos hecho juntos...que de sitios hemos visitado, que de obras de teatro hemos compartido...y pelis...uff he perdido la cuenta.

Cuántos momentos buenos riéndonos con las nenas, cantando y bailando...Coquina y Cazón en Huerga, Málaga, Santander, Madrid, Oviedo, Villayón, Mieres, Astorga, La Felguera, La Bañeza, Liencres, Grado, Rodiezmo, La Carihuela...

Cuánto nos reimos juntos, haciendo canciones y cachondeo de todo...también hemos compartido malos ratos juntos, pero siempre hemos contado con el apoyo del otro. Cuántas ilusiones compartimos, nuestros proyectos en común y nuestros sueños...ha sido un año estupendo, y el mejor regalo es los buenos momentos que quedan por llegar. Juntos formamos un buen equipo.

Te quiero, te deseo, te aprecio, te adoro, me encantas...Confío en tí...¡¡Ojazos!!.

1 comentario:

Mer dijo...

FELICIDADES!!! Y QUE SEAN MUCHOS MÁS