sábado, enero 05, 2008

EL REENCUENTRO


Fue un poco parecido al poema que me enviaste, efectivamente quedamos en la Gorda, aunque no, no llegaste tarde...yo iba con mi abrigo azul y tú...tú estabas muy guapa, si bien es cierto que noté que habías cambiado en el estilismo, mucho más arreglada y conjuntada.
Yo estaba muy nerviosa, tenía la garganta seca, tenía miedo de que no encontráramos nada en común, y que no fuera tal y como recordabas.
¿Adonde vamos?, aquí al lado y así aprovechamos bien el tiempo, pues estupendo. Para beber dos colacaos, como en aquellos tiempos. Qué guapa te veo, eres igual pero más mayor (que no vieja, ojo), y más guapa, tienes el pelo muy largo, y me encanta tu ropa. Pero ahora habláme de ti, quiero saber que has hecho todo este tiempo, que estudiaste, dónde, en qué trabajas, como es tu casa, que amigos conociste, ¿eres feliz?, qué tal de chicos, y tu familia, tu hermana, tu madre, ¿cómo te ves dentro de unos años?...me gustaría que volvieras. El tiempo pasó muy rápido, y me hubiese gustado mucho detenerlo para poder recuperar un poco más, contarnos más cosas, y recordar algunas de nuestras aventuras. Espero y deseo que podamos vernos de nuevo pronto, te vi mucho más madura, inteligente, pero en el fondo aunque hiciera mucho que no te veía te sentí igual que siempre...haciéndome reir, pensar, y ver que no has dejado ser la maravillosa persona que conocí cuando era niña. Cuántos recuerdos buenos tengo de tí, me gustaría haber recordado tantas cosas, pavaaaaaaa glu, glu, Harakiri (no se como se escribe), saldrías con, me quiero morir, aventuras y desventuras en el campamento, budú a las profes de mate y fisíca y quimíca, tatúate Meli con corazón en la frente, sólo escoger lacasitos amarillos...mil cosas.Te agradezco que hayas dado ese gran paso, y que ojalá podamos volver a vernos algún día para seguir con eso que dejamos atrás, un abrazo, suerte y abrígate muchooooooo. Meli&Mirienvolveraempezar.

1 comentario:

Albert. dijo...

Me alegro de que fuera bien el reencuentro tras tanto tiempo pasado. Me imagino que tras mucho se hiciera extraño y con nervios iniciales. Y se difuminaran con los minutos poniéndoos al día la una a la otra, con los cambios de las 2 fruto de años, y recuperando parte de ese tiempo transcurrido. Ahora roto el hielo, sólo queda mantenerlo y avanzar juntas poco a poco, aunque sea en la distancia... Aunque la madurez actual haga que no sea como la juventud de entonces, también se recuerda como si fuera ese mismo momento...