sábado, enero 05, 2008

ESPIANDO VIDAS AJENAS


Últimamente cuando voy conduciendo y paro en los semáforos me da por mirar por el espejo retrovisor el coche que tengo detrás...es como espiar vidas ajenas. Parejas que se besan, parejas que discuten, parejas que no se hablan, un chico mirándose al espejo y retocándose el pelo, una chica encendiendo un cigarro, una mujer que llora, un hombre con aspecto de enfado, amigas que hablan y se ríen, excompañeros de trabajo, conocidos, gente de mi barrio. Una vez que yo iba con la radio cantando a todo trapo, me dio por mirar hacia atrás y vi a una chica cantando la misma canción que yo, me hizo gracia tal casualidad. Ahora me gusta imaginar la vida de esos desconocidos que encuentro cuando miro por el retrovisor de mi coche...es el cuaderno de viaje versión auto.

2 comentarios:

Albert. dijo...

Jijiji, eso mismo hago yooo. Que curioso el post. Yo también me fijo en los de detrás por el espejo y se ven mil vidas, personas, actitudes, y te preguntas que estaran pensando. Igual que dirán de mi los que me vean por delante ;-) O de ti cuando te vean cantando como una loca dirán: Mira esa flipada, jaja :P

pupupidu dijo...

A mi tambien me gusta hacer lo mismo! Me da pena cuando veo miradas perdidas o estresadas por este ritmo loco que llevamos todos ....