sábado, enero 05, 2008

FELIZ NOCHE DE REYES


Quería desearos a tod@s una mágica noche de Reyes, sí ya se que nos hemos hecho mayores y que muchos de nosotros no vivimos esta noche como en tiempos atrás, pero a veces me niego a ser mayor y perder la ilusión por estas cosas. Yo pondré mi zapato, y mañana se me pondrá cara de ilusión cuando vea algún paquetito encima. Voy a disfrutar mucho con la cara de mis sobrinas, cuando vea todo el salón lleno de paquetes, y me enseñen uno a uno todos sus regalos.

La noche de Reyes a mí me trae muy buenos recuerdos, de cuando vivíamos en Santander, y mi hermano me dijo mientras intentábamos dormirnos que acababa de ver una capa dorada pasar por la puerta de nuestro cuarto y que me estuviera quita y me durmiese, no fuera a ver que nos vieran despiertos los Reyes Magos...y entonces sentí una emoción por dentro, porque estaba segura de que los Reyes estaban en nuestro salón dejándonos los regalos.

Todas las tardes del día de Reyes íbamos a casa de mis "tías" que tienen una casa con balcón en la calle principal de la ciudad, por allí por aquel entonces pasaba la cabalgata, llevábamos confeti, serpentinas y nos poníamos en el mirador a gritar: ¡Baltasar! (que es mi rey), una vez grité tan fuerte que el rey negrito miró hacia arriba y movió la mano de forma monárquica. :P

Después de la cabalgata comíamos el roscón de reyes, y yo me quedaba siempre con los premios, de hecho los colecciono, tengo una balda llena de pijaditas de esas, que si winnies the pooh enanos, figurillas pelín desfiguradillas, etc.

Que mañana tengáis algún regalín que os haga ilusión en vuestro zapato...¡¡¡FELIZ NOCHE DE REYES!!!.

4 comentarios:

Tania dijo...

Yo no recuerdo haber creído nunca en nada de eso. Triste infancia la mía.

Meli dijo...

Me he hecho mayor...este año me ha tocado la haba del roscón, jopeee.

Yo dijo...

Jajajajaja, pos nada, también el haba a la estantería xD. No te ibas a ir siempre de rositas ¿no? ;)

Por cierto, bien que te han cundido estos días. Ya volveré luego a seguir leyendo :). Ahora a ver si escribo yo.

Y no te preocupes, porque fijo que Cristi le vuelve a hacer fotos a sus regalos. Lo que no sé es si la subirá a "nosotras" o a su blog ("una de nosotras")

Albert. dijo...

A pesar de ser mayores, no hay que perder esa ilusión de niños esa noche ;-) Que aquí en Madrid por ejemplo, en la cabalgata veías más gente mayor que pequeña, viviendolo con la misma ilusión ;-) Ya ves, esa noche, como le dije a Sofia, pasaron por el hotel 3 camellos,2 barbas y un negrito, y se querían colar en el hotel, pero no les dejamos por ir con hierbas y polvitos que decían era oro, incienso y mirra :P Y como iban en camellos no podían aparcar en el garaje animales, jeje. Y venían de Asturias de pasar por allí y dejar todo tu cargamento diciendo que a ver si para otro año pides menos, jeje.
La ilusión de una noche que no hay que perder porque quien sabe a quien puedes ver esa noche y lo que te van a dejar...;-)