martes, enero 22, 2008

SIMS Y NELLY FURTADO

Este es el original...me ha enganchado la canción, no es la cantante de mi vida pero se me ha pegado la melodía, además que la ponen en un anuncio de la radio y como mientras trabajo en el despacho tengo "Cadena 100" sintonizada acabo escuchando el estribillo unas cincuenta veces diarias.


Y esta es la versión de los Sims, no sabía que se podía hacer esto, jugué a los Sims cuando salió el primer juego para el PC con mi amiga Miriam. Estábamos enganchadas, venga a hacer casas y amueblárlas con el truco del dinero, que teníamos siempre muchos fondos económicos. Me acuerdo una vez que hice que una pareja de Sims se quisiera mucho y tuvieron un churumbel, pero siempre estaba llorando y una vez me lo quitaron los servicios sociales por tenerle desatendido, pobrecillo. Otra vez se me quemó la casa, porque no sabía que había que poner alarma contra incendios...es un juego muy entretenido y por lo que veo se pueden hacer hasta vídeos musicales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que juego! Que juego! Yo todavia hoy me echo alguna partidilla... Pero a los SIMS2, claro, el otro ya se quedó obsoleto!

Un beso!

Tania dijo...

Yo estuve muy viciada a los Sims 1 y 2. El 2 mola más. Llegué a tener 10 hijos y todo. Los niños crecen y van a la universidad y se independizan. Luego puedes ver tu árbol genealógico. Además te pueden abducir los extraterrestres y tener hijos alienígenas, te puedes hacer vampiro, zombie y hombre lobo, pero lo de hombre lobo no me salió nunca. Tuve que desinstalarlo porque me quedé sin vida social de repente. Cuando no estaba jugando estaba buscando skins en internet para bajar. Me podía el vicio.

caqfss dijo...

Me gustaba más de N. Furtado la de "Y te busqué". Es una lata es de estar escuchando la misma cancin machaconamente por la radio una y otra vez. Tanto que a pesar de no ser tu estilo tu cerebro la acaba procesando y adoptando hasta repetirla.

UHmm.. Yo no avanzaba con los sims, y lo dejé por aburrimiento, hace ya sus buenos añitos. Ahora tengo a todas las amistades jugando al tribalwar. ;)