lunes, abril 27, 2009

FUERZAS RENOVADAS


Este fin de semana ha sido intenso, largo y cansado, pero muy reconfortante, me ha servido para comprenderme mejor, para cargarme las pilas y quiero arriesgarme a encontrarme a mi misma, a no tener miedo de sentir miedo, a saber decir "ayúdame", a controlar mi ego y mi ira...He conocido a grandes personas, he disfrutado del mar, del sonido de las olas al chocar con las rocas, me he divertido, he llorado, me he expresado...y quiero agradecérselo a mis compañer@s, por lo grandes y estupendos que son.

3 comentarios:

Yo dijo...

Una vez leí por ahí una frase que me gustó que decía algo así:

"Lo valiente no es no sentir miedo. Sino sentirlo y, aún así, seguir adelante"

Así que ánimo valiente ;). Que seguro que lo consigues ^^

Amy dijo...

Es cierto que creemos conocernos... cuando en verdad es poco el tiempo del que disponemos para reflexionar y encontrar a nuestro yo interior.

Me alegro que hayas aprovechado el fin de semana haciendo cosas distintas

Miriam dijo...

Lo mejor de ser persona es eso: apoyarse en otras personas!

Adelante!