jueves, junio 28, 2007

BAR-RESTAURANTE PENSION "MELI"



Mi amiga Mer me envió a mi correo estas fotos de un Bar - Restaurante - Pensión "Casa Meli", hacía tiempo me había comentado que de camino a su aldea siempre pasaban por aquí y que se acordaba de mí, "un día me bajo y le saco unas fotos"- me confirmó. Así que me ha hecho una ilusión tremenda cuando sin esperarlas para nada las he recibido. Por lo visto esta pensión está en un pueblo que se llama Barro en la provincia de Pontevedra. Lo que me gusta de toda esta historia es que una amiga a la que hace mucho que no veo pero que la tengo un cariño muy muy especial por lo que vivimos juntas lejos de casa las dos, se acuerde de mí cada vez que pasa por allí. La verdad que cuando conocí a Merche me pareció una chica dura por dentro, y se que cuando se lo conté la fastidió, pero esa fue claro mi primera impresión. Y suelo decir que las primeras opiniones no son buenas, porque después me dejó totalmente fascinada. Yo nunca le conté allí lo mucho que me había ayudado, el cariño que la tenía porque tenía miedo a que creyera que era una cursi total. Me encantó lo que la gustaba leer, cuando me habló del "Clan del Oso Cavernario" un libro que me fascinó cuando lo leí y como le gustaba el nombre de Ayla la protagonista. Me gustaba mucho las historias que me contaba de otros trabajos, de su familia y como me expresó su deseo por estudiar la carrera de Administración. Cuando ocurrió algo asombroso en el hotel donde trabajabamos y ella salio en defensa de sus compañer@s me pareció la persona más íntegra y comprometida que hasta entonces había conocido. Tengo que reconocer que por aquel entonces yo era, por así decirlo para que me entendáis una "pinina de la vida" y que aguanté cosas que si me pasaran ahora vamos...reaccionaría de manera totalmente distinta y no las permitiría. Pero a día de hoy esas experiencias me han hecho darme cuenta de cosas, madurar y saber reaccionar mejor ante problemas y conflictos, tanto laborales como personales. En mi estancia en Andorra aprendí cosas buenas, y sobre todo conocí a grandes personas, que aunque no vea a menudo puedo decir que pienso en ellas mucho y con las que aún mantengo el contacto. Me gustaría en un futuro poderme reencontrar con Mer, hablar largas horas y empaparme de ella, porque cuando la fui conociendo siempre pensé que mi aventura andorrana merecía mucho la pena por haberme encontrado con gente como ella. Gracias Merche, eres una gran persona y te considero una amiga. Bicos.

1 comentario:

Mer dijo...

Jo, Melicienta, gracias por el post. Me ha brotado alguna lagrimilla. Lo de ruda y dura, bueno, ya lo hablamos, es la armadura que llevo puesta y que es más blanda que un queso fresco, pero sí, es la sensación que le doy a las personas que no me conocen. Un besote y, si nada lo impide, puede que en agosto vaya a verte. Tengo holidays del 23 de julio al 20 de agosto. Un besito, para mí también tú eres de las pocas cosas buenas que he sacado de aquel helado infierno.