domingo, junio 24, 2007

MI BLOG CUMPLE UN AÑITO


El pasado día 22 de junio de 2006 nació este blog cuando comencé a trabajar en el hotel donde se rodó "Volver a Empezar" que le dio nombre al mismo. Muchas cosas han pasado desde entonces, mi vida ha mejorado mucho, ahora soy muy feliz, tengo un buen trabajo, el que yo deseaba, una pareja estupenda, amig@s y familia que me quieren, un focus precioso al que poco a poco le empiezo a coger el truquillo. A tod@s los que me leéis GRACIAS, gracias a blogger también por dejarme escribir un trozito de mí, de lo que soy y siento en el mundo de los internautas. Felicidades a "Meli en Volver a Empezar", que nació como una vía de escape y ahora se ha convertido en mi rinconcito. Yo que siempre renegué de los blogs y que me parecían un atentado contra la intimidad donde la gente sólo quería hacerse destacar, pues gracias porque para mí ha sido un año donde he contado cosas de mí, he podido expresarme libremente y he dejado ver como soy, siento y lo que me gusta. Por otro añito más en la red.

2 comentarios:

caqfss dijo...

Muchas felicidades por ese añito que cumples con este espacio.

Ahoraa por el segundo.

Un ejemplo tu costancia, para las que nunca sabemos cual será la última entrada.Si habñra más musa o no.

Un beso

Mer dijo...

SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

La verdad es que a mí, personalmente, esto del blog me ha ido de maravilla. Es un gran invento. Las personas que necesitamos comunicarnos, encontramos la fórmula perfecta para hacerlo.

Sigue llenándonos la vida.

Un besito.