lunes, junio 11, 2007

THE WONDER OF YOU

Para tí que me animas a cada paso que doy, que secas mis lágrimas cuando estoy triste, que me haces cada día más y más feliz, más segura de mi misma, gracias por hacerme sonreír, confiar en mí, amarme cómo tú sólo sabes. TE AMO. La letra no podría mostrar mejor mis sentimientos.



When no-one else can understand me
When everything I do is wrong
You give me love and consolation
You give me hold to carry on
And you're always there to lend a hand
In everything I do
That's the wonder
The wonder of you
And when you smile the world is brighter
You touch my hand and I'm a king (a queen ;P)
Your love to me is worth a fortune
Your love for me is everything
I'll guess I'll never know the reason why
You love me as you do
That's the wonder
The wonder of you

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me entrometo en aquello que no me importa, pero lo más importante es que me alegra verte tan feliz.

Después de la tormenta sale un bonito sol y, aunque lo vea desde lejos y con distanciamiento, te conozco lo suficiente para saber que ahora mismo eres una de las personas más felices del mundo.

Te doy la enhorabuena a ti y a quien te ha hecho feliz.

Roberto