domingo, junio 10, 2007

VANEXXA

Siempre me ha gustado conocer nuevas músicas, tendencias, películas...así que aunque me extrañó un poco que mi chico me dijera que si ibamos a ver a Vanexxa al Teatro Filarmónica el viernes pues lo que había oído hablar de ella me sonaba más bien a HipHop. Sin embargo, Vanexxa es mucho más que eso, enfundada en un corsé con ligero al puro estilo de un cabaret alemán, esta chica con voz dulce nos deleitó con un gran directo. Letras transgresoras, llenas de carga sexual y muy feministas que no dejaron indiferente a nadie. Una puesta en escena muy impactante, tanto por su vestuario, mesa de mezclas, dos guitarristas y una pantalla dónde se iban proyectando imágenes...Vanexxa no es sólo un estilo de música sino muchos hiphop, pop, punk y rock. Artista polifacética es compositora, letrista, cantante y acrtiz. Curtida en el teatro alternativo y dirigida por directores de la talla de John Malcovich, Joaquin Oristrell o Juanma Bajo Ulloa esta chica parece que tiene una carrera imparable. Os dejo un vídeo para el que no la conozca.

No hay comentarios: