domingo, junio 10, 2007

MARCHANDO UNA RONDA DE PREGUNTAS


--->VARIAS:

* Yo tengo: Una pareja maravillosa, una familia, unas medio sobrinas, un coche, un ordenador portátil escacharrado, un montón de peluches...
* Yo deseo: Ser feliz, que mi chico envejeza conmigo, ser una gran profesional de la hotelería, volver a viajar a Eurodisney.
* Yo odio: La mentira y la traición.
* Yo escucho: A cualquier persona que me quiera contar algo.
* Yo le tengo miedo a : La soledad y la muerte.
* Yo no estoy: Preparada para conducir (aún claro pero esperad porque para ser conductor de primera, acelera, aceleraaaaa...), además con ese pedazo de profesor que tengo.
* Yo lloro: Mucho, prácticamente a diario y más si estoy cansada.
* Yo pierdo: Las llaves siempre en el fondo de la inmensidad de mi bolso.
* Yo necesito: A mi gente.
* Yo le debo: €uros a mi padre por la financiación del coche.
* Te da vergüenza cuando: me escuchan cantar.
* Te pone feliz: Estar con las personas con las que quiero estar, besar a mi chico, abrazar a mis sobris, pasear por la playa, estar en buena compañía cuando hay tormenta, reirme en la hora "Valiente", compartir momentos únicos, hacer los deberes con Cacola, irme a dormir y ver unos ojos preciosos delante antes de mimir, ir al teatro o al cine, ver buenas pelis...muchas cosas que a veces podrían pasar por inadvertidas pero con las que disfruto a tope.
* Te duele: Los pies y piernas de estar de pie y en concreto el dedito pequeño del pie derecho, está machacado el pobre.

--->¿ SÍ O NO ?:

* Tienes un diario?: Un blog ...¿es un diario?. Tuve muchos durante años pero ahora prefiero el blog, porque los diarios de antaño quedaron abandonados en el fondo de un cajón y nunca quiero volver a reelerlos, pero de hecho el primero que tengo es de cuando iba a segundo de EGB.
* Te gusta cocinar?: Prefiero ser pinche de mi madre, ella sí que sabe.
* Tienes un secreto que no le has contado a nadie?: Si claro, me imagino que todos tenemos pequeños secretos que jamás hemos contado, y que preferimos que se queden para nosotros mismos.
* Pones tu reloj unos minutos adelantado? No suelo hacerlo porque si se que está adelantado, acabo llegando siempre tarde porque me relajo al saber que está adelantado.
* Crees en el amor?: Por supuesto, lo experimento todos los días.
* Te bañas todos los días?: Duchita a diario y más ahora que llega el calor, que eso de ir oliendo a cerdita Peggy no me va.
* Piensas que estás enamorado?: Hasta la médula y con todas mis fuerzas.
* Te quieres casar?: Jajaja, pasapalabra que empiezo a poner nervioso a alguien. :P
* Te gustan las tormentas?: No, me dan mucho miedín.

---> ¿ QUIÉN ES ?:

* La persona más rara?: Define “raro”, la gente diferente no es rara, cada uno tiene sus rarezas, lo importante es querernos todos con nuestros defectos y peculiaridades, sino el mundo sería un aburrimiento si todos fueramos iguales. Lo fácil es querer a alguien normal, pero querer de verdad a alguien es quererlo con su propio carácter, con lo bueno y con lo malo, o mejor dicho con lo que nos gusta y disgusta más.
* La persona más molesta?: Esto es uno de los secretos que mencioné antes...mejor me lo callo para mí misma.
* La persona que te conoce mejor?: Pues mi gente, mi chico, mi madre, Alberto, Gema...
* El profesor más aburrido? Uno de Turismo que daba economía, que tenía un tono de voz muy monótono y nos dormíamos todos al ser además la clase a primera hora.


---> ¿ CÚAL ES ?:

* La frase que más usas en el msn?: “Te querré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites”.
* Tu grupo favorito?: ¡Qué difícil!...me gusta mucho Amaral, Los Fresones Rebeldes, los grupos de chicas de los 50-60, Elvis Presley, Fito y Fitipaldis, uno sólo es imposible decir.
* Tu mayor deseo?: Hacer feliz a la gente a la que quiero y que ellos también me quieran...y creo que este último deseo ya se hace realidad.

---> OTRAS PREGUNTAS:

* Signo: Virgo.
* Color de pelo natural: Rubio cobrizo.
* Color de pelo que tienes: Rubio más clarito.
* Color de ojos: Azules.
* Número favorito: El 6.
* Día favorito: Me gusta el día de mi cumple, soy la prota ese día ¿no?. Por cierto, el 27 de agosto para los que se estén preguntando cuándo es.
* Mes favorito: Agosto.
* Estación del año favorita: Verano.
* Deporte favorito: El deporte en general no me gusta, ¿vale el soffing?. Bueno me gusta ver a Alonso cuando corre, porque ya quieras o no, los asturianos te contagian la emoción.
* Café o té: Café, me encanta el café, soy cafeadicta, es lo que me hace volver al mundo de los mortales por la mañana.
* Montaña o playa: Playa!! En menos de cinco días estaré caminito de Málaga, viva, vivaaaa
* Barça o Madrid: No me da más, pero prefiero al Madrid, no me digas porqué, será que si gana mi padre está de mejor buen humor.
* Sol o Nieve: Sol...no me gusta la nieve en la ciudad, resbala todo y no hay transporte y parece que se para el mundo, hielo ¡malo!.
NOTA: La muñequita de South Park soy yo misma en versión dibujo animado, podeís haceros vuestro propio mini yo parksureño en la página web de "South Park".

No hay comentarios: