lunes, mayo 25, 2009

MELIDALMATA


Hace unos meses, mi sobrina observaba mis lunares, tengo muchísimos...tras poner cara pensativa, se acercó a mi y me dijo: "Meli, vaya cuántos lunares tienes, eres un dálmata". Jajajaja, casi me la como a besos, y quién sabe si en otra vida fui un dálmata y por eso tengo tantas manchitas negras hechas lunares... Lo que me encantó es que mi sobri es una apasionada de los animales, en especial de perros, gatos y caballos...es emocionante la inocencia de los niños, buscando similitudes entre personas y animales. :-D

4 comentarios:

Cube dijo...

Se dice por ahí que te sale un lunar cada vez que haces sufrir a tu madre o dices una mentira o un taco. El que se inventó eso fijo que tenía un montón de lunares porque pa mi que era mentira.

Yo una vez le pinté a mi madre un número encima de cada lunar de la espalda. 124.

Yo debo tener 10 lunares en todo el cuerpo. Eso sí, cuando me da el sol me salen cienmil pecas.

Meli dijo...

Cube: Si eso fuera verdad prubitina de mi mami, sería una mal hablada y una Pinocha total, jajaja que elemnta!!.
Creo que yo puedo tener más de 124 lunares sólo en un brazo. Una vez también me los contó una amiga, iba poniendo otro circulito con boli bic al lado, parecía que me había pintado más lunares, en otra ocasión, un chico me besó todos y cada uno de mis lunares, eso sí que moló. ;-D

Anónimo dijo...

Si a Meli le juntas todos los lunares con una línea le sale la palabra Te Quiero

Amy dijo...

Qué tierno Meli. Yo tengo uno en la mejilla izquierda. Y hay gente que se queda mirando. Me han llegado a preguntar si me lo pinto. Ya vez tú, yo como Conchita Velasco.

Por la espalda tengo sobre todo en verano, por los hombros.

Eso sí, hay que vigilarlos eh?

Un beso