jueves, septiembre 21, 2006

ANA TORROJA

Ayer fui al concierto de Ana Torroja que presentaba en las fiestas locales de San Mateo, su gira "La fuerza del Destino", ya por la mañana en el trabajo, llegó todo su equipo y me parecieron muy majos y gente muy normal...pero cuando llegó ella fue mi desilusión, no quiso hacerse fotos con nadie (se lo comunicó a su manager), y ni siquiera se pasó por la recepción a hacer el check-in, de todo esto se encargó su manager, ella camuflada detrás de unas enormes gafas de sol, no quería que nadie se le acercara. Además que chiquitina es, es minúscula, jajaja al menos pude verla aunque no pudiera sacarme la foto con ella. Esta vez también estabamos en la lista de los VIP así que para el concert nos fuimos, hay que decir que había poca gente, en comparación con ECDL o Melendi aquello estaba vacío, pero casi que mejor porque estuvimos muy adelante, bailamos y disfrutamos a tope del concierto. Lo que más me gustó del concierto fue la iluminación y puesta en escena, lleva una cantidad de luces que giran, un escenario muy bien estudiado para realzar lo pequeñina que es ;) y me gustaban las coreografías, muy a lo Kylie Minogue :P
El concierto me gustó mucho, me las sabía todas, tanto de Ana Torroja en solitario, como sobre todo el repaso a las canciones de "Mecano": Hoy no me puedo levantar, No es serio este cementerio, Mujer contra Mujer, Cruz de Navajas, Hijo de la Luna, La Fuerza del Destino, el 7 de Septiembre, Dalai Lama, Una Rosa es una Rosa, El Fallo Positivo, Maquillaje...y luego de Ana en solitario también me gusta mucho: Veinte Mariposas, No me Canso, Duele el Amor y otra más que ahora no recuerdo.
Aquí os dejo el enlace de los Amantes, del video en directo, a ver si puedo conseguir alguna foto del concierto de Oviedo para colgarla aquí.



Según acabó el concierto empezaron los fuegos artificiales, que susto se llevó Ana con el primer "boom", jajaja, y cuando salía del recinto...en una esquina ví una persona que hacía mucho tiempo que no veía, ya imaginaba que estaría en ese concierto (en vez de estar estudiando jajaja), le miré de reojo pero él a mí no me vio...y lo que más me gustó fue que no sentí nada, ni miedo, ni alegría, ni tristeza, ni frío ni calor, solo INDIFERENCIA. Fue una pena que él no me viese, me hubiera gustado ver su reacción aunque posiblemente hubiera girado la cabeza para el otro lado como si no me conociera de nunca, es lo que tienen las malas personas. Si estás leyendo esto "Superman", que sepas que no te guardo rencor.

1 comentario:

Albert. dijo...

Yo todo marujon prefería comentar lo del "Superman" ;-) que me sorprendió mucho que estuviera allí porque no sabía que vivía ahora allí (te pasa cada cosa, que mira es casualidad, jeje). Y como yo sí le guardo rencor pues me alegro que suspendiera esos estudios (por no nombrarlos y dejarlo anónimo), y sí que es una pena que no te viera aunque seguro que evitaría tu mirada. Me alegra que fuera INDIFERENCIA. La palabra que más se merece. Y como yo soy muy bicho para gente así, ojalá suspenda otra vez. El listillo este. (Se nota que no me cae bien, jeje:-P).
Y de la Torrijas :-P ya sabía que era una pitufa borde, y no me sorprende que llegara en ese plan. Como pasó en mi hotel con la Elsa Pataky que llegó en el mismo plan de tonto. Y ni se acercó ni nada. Pero bueno, si el concert estuvo bien pues eso es lo que importa que es lo que tú disfrutastes ;-)