domingo, septiembre 17, 2006

ECDL TIENE ESO QUE TÚ NO TENÍAS...


Ayer fui con mis compañeras del hotel al concierto de "El Canto del Loco", lo pasamos genial. Primero subimos al hotel a por las invitaciones, y estaban ellos allí mismo, fue el momento foto...estaba el hall del hotel revolucionado, lleno de gente intentando conseguir una instántanea. Entre toda esta gente, estaba el famoso Ander, un chico ovetense que se dedica a sacarse fotos con todos los famosos habidos y por haber, se recorre todos los hoteles de Asturias y de España, y el año pasado expuso todas sus fotos, yo me quedé alucinada cuando ví la que se hizo con J.K. Rowling cuando vino a Oviedo a recoger el Premio Príncipe de Asturias, ya que la escritora no se dejó prácticamente ver posando exclusivamente para el evento en cuestión. Bueno, a lo que iba porque me desvío del tema, estuvimos hablando con ellos y sacandonos fotos, muy agradables, pero el más majo, David el guitarrista, así que aquí os dejo una fotita, somos Lucía (recepcionista del Silken Apartahotel Campus) y yo (recepcionista del Silken Monumental Naranco), con David, que está como un queso el chaval, por cierto que raro se me hacía estar en la recepción del hotel vestida de "paisana" :-D. El concierto también estuvo muy bien, a pesar de la lluvia, ritmos cañeros, y también parte romanticona, y cantaron la de "Puede Ser", fue un día muy completo y lo pasamos genial. ¡A disfrutar a tope de San Mateo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien vivi el concierto de "El canto del loco" en plan sorpresa a la vuelta de casa, mientras esperaba un taxi.

Fue una muy grata sorpresa que dio el pistoletazo de salida a un fin de semana especial en un ciudad a la que tengo mucho cariño y con una persona a la que también tengo mucho cariño.

Roberto

Albert. dijo...

Mirala que guapa que sale en la foto con el David!!!;-) Ese concert sí que me dejó una envidiorra, jajaja. Y encima con pase VIP ;-) Por eso te dieron también la tarjeta del Club Vips, jajaja:-P Me alegro que estés pasando buenas festes de Oviedo que me habría podido disfrutar este año contigo, y sólo lo vivo desde aquí. A ver si las siguientes hay ocasión de escaparme xá arriba :-) Y ¿porque siempre que escribo por algo de este grupo me llegan sonogos suyas de fondo? ;-) Como ahora oirles que lo están poniendo los vecinos a toda caña :-P

Anónimo dijo...

Me encanta el canto del loco fui al concierto de gijon el 5 de Agosto y fue uno de los mejores dias de mi vida!!.Vale estan muy buenos pero para mi son mucho más no puedo ni esplicarlo... Se que van a tardar por lo menos dos años en vover a dar un concierto en Asturias, yo ahora tengo 15 años pero me gustan tanto que esperaré el tiempo que haga falta para vover a verlos. Aqui tienen un fan para toda la vida y por mucho que algunas personas me digan que seguro que dentro de dos años ya pasaré de ellos les prometo que no se libraran de mi tan facilmente. LO DARIA TODO POR CONOCERLES EN PERSONA Y SACARME UNA FOTO CON ELLOS!!