jueves, septiembre 07, 2006

Que triste es el primer adiós, y el segundo, y el tercero...

Como siempre navegando por la red he encontrado el vídeo de la canción "Que triste es el primer adiós" de la "Onda Vaselina", y bueno es una forma divertida y desenfadada de decir que se acabó una relación, porque viendo este video te ries mucho, viendo ese look ochentero-noventero...y escuchando esa canción que tantas veces bailamos en el patio del colegio.

Pero si que es verdad, que romper con una persona que quieres y amas es dificil la primera, segunda, tercera e infinita vez que pase, es algo que duele y a lo que yo jamás me acostumbraré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un momento triste, pero quédate con el recuerdo de los buenos momentos vividos: esas sensaciones y emociones sentidas y la alegria de haber estado con una persona a la que quieres y amas.

Vive la parte de tu corazón en la que se ha quedado todo eso.

Albert. dijo...

Algo a lo que nadie se acostumbra, pero que si sucede es por alguna razón que hace ver que esa unión no es la idonea, a pesar de pasar grandes momentos juntos. O sirve para meditar sobre asuntos que afecten a los 2, para luego reencontrarse y recibirse con gran agrado. Sea por la que sea, siempre tiene que quedar la ilusión y la esperanza por encima de la tristeza y el recuerdo que hiere. Junto con mucha compañía y cariño que te envuelvan amortiguando el mal trago.