domingo, septiembre 10, 2006

Escapada a León


Aprovechando la oportunidad de que soy una chica "Silken", este fin de semana he estado en León,en el Hotel Silken Luis de León, ciudad muy próxima a Oviedo que no conocía, y tengo que decir que me ha parecido preciosa. La catedral es sin duda lo más bonito, junto con el Hostal San Marcos y la casa Botines, por supuesto. Además del buen ambiente que se respira por su casco antiguo, en la zona del Húmedo se puede degustar el mejor vino del Bierzo, ir de cortos, y en cada establecimiento te ponen una tapa diferente e incluso a veces te dan a elegir. Muy buena gastronomía: pimientos, morcilla, cecina, riñones, puerros, jamón asado, buenos productos de huerta...

Además allí nos encontramos con varios amigos de Santander sin haberlo planeado, fue curiosísimo, que risas pasamos...también hay muy buen comercio, buenas tiendas y buena atención personal...una ciudad muy recomendable para visitar, aunque eso sí, se pasa mucho calor y en invierno mucho frío, así que septiembre y octubre es una buena época para visitar la ciudad, ya empieza a refrescar antes, eso sí, la catedral es muy recomendable visitarla con luz, para poder apreciar las preciosas vidrieras.

Así que a tod@s, a visitar León...y ¡avisadme, que yo quiero repetir!

1 comentario:

Albert. dijo...

Eso está hecho!!!Y vamos juntos!!!;-) Que casualidad que en 2 meses eres la segunda persona que va allí, a una ciudad que tengo muchas ganas de ir aunque esté lejos desde aquí, y eso que ya la conocí un poco espontáneamente, jejeje, cuando yendo a Albacete me equivoqué de bus y me metí en el que iba a León y dormido todo el viaje, llegó allí y yo: Como ha cambiado la estación, esto no me suena. Y que cara se me quedó al ver donde estaba :-P Muy al contrario de donde yo iba :-P
Me alegro de que te pudieras aprovechar de la tarifa de personal allí y te dieras un viajecico que siempre gusta y viene bien ;) Así ya tengo quien me lleve por allí al ir de nuevo, jejejeje :-P