martes, noviembre 07, 2006

MELI A LO ANDY WARHOL


En mi 23 cumpleaños mi amiga Paloma me regaló un cuadro estilo Andy Warhol con una foto mía, concretamente la de la orla de la carrera, siendo la misma foto, la superpuso en cuatro posiciones diferentes y las coloreó. Este "cuatro retrato" lo tengo colgado en la pared de mi habitación y sin duda llama muchísimo la atención a todo el mundo que lo ve. Incluso ahora hay muchas tiendas de decoración y fotografía que venden este tipo de cuadros, les llevas una foto y te hacen tu retrato "pop art". A mí me gusta mucho, porque además de que parezco Shrek con la cara verde en una de las cuatro fotos, jajaja, me lo hizo una amiga, que sabía que me encantaba y se lo curró mucho con el photoshop, y me lo regaló enmarcado y dedicado, le tengo mucho cariño a ese regalo, como Marilyn retratada por "Andy Warhol".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por una noche inolvidable, por ser exactamente como eres... te escribo mely,,, Tu dj te pondra siempre tus discos.